La Misión Diplomática de los Estados Unidos en Ecuador junto con la Cámara de Comercio de Quito inaugurarán el programa DREAMBUILDER en Puyo

Este sábado 9 de febrero, a las 8:30 a.m. en el auditorio de la Universidad Estatal Amazónica de la ciudad de Puyo, se inaugurará el Programa DREAMBUILDER. Este es un programa para mujeres emprendedoras impulsado por la Embajada de los Estados Unidos, el Consulado General y la Cámara de Comercio de Quito. La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Quito ejecuta desde hacer varios meses este programa en Manta y Quito, y, próximamente, se implementará en Ibarra y Esmeraldas, mientras que por parte del CEN de Guayaquil se ejecuta en Durán, Cuenca y Loja.

Luego de un proceso de selección que duró 3 meses, 30 mujeres emprendedoras de Puyo fueron escogidas para participar en el emblemático programa que ya lleva 2 años en ejecución beneficiando a alrededor de 120 mujeres del país.

El programa cuenta con herramientas prácticas que serán esenciales para su desarrollo profesional, tales como:  conferencistas invitados, coaching, test de valoración de perfiles PDA, simulador de negocios y ferias de exposición de emprendimientos. Las DREAMBUILDERS accederán a conocimientos clave de formación empresarial y así lograrán hacer realidad sus sueños de potenciar su propio negocio.

La generación de contactos, participación en eventos empresariales y la construcción de comunidades de mujeres emprendedoras será el resultado del programa. El evento de inauguración en Puyo contará con la presencia de Hugo Ojeda Director Ejecutivo de la Escuela de Negocios CCQ y Pamela Guaña Asistente de Asuntos Culturales de la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica.

Para mayor información sobre el evento pude comunicar al correo DreamBuilder@lacamaradequito.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *