Pie de foto: Juan Diego Maldonado, coordinador de Marketing de Andalucía y Nicolás Malo, Patronato San José.
Andalucía, entidad financiera comprometida con el bienestar de la comunidad, ha decidido sumarse a la ayuda para los afectados por los recientes incendios en Quito. En un esfuerzo solidario, la institución ha donado agua, bebidas energéticas y alimento para mascotas.
El devastador impacto de los incendios ha dejado a muchas comunidades en una situación crítica, y Andalucía, consciente de la urgencia de la situación, ha movilizado rápidamente recursos para brindar apoyo. «En momentos difíciles, es esencial unirnos y ayudar a quienes más lo necesitan», expresó Juan Diego Maldonado, coordinador de Marketing de Andalucía. «Nuestra donación busca aliviar las dificultades que enfrentan las familias afectadas, ofrecerles un poco de esperanza y apoyar la labor del personal de emergencias».
Las donaciones incluyeron 450 botellones de 6 litros de agua, es decir, 2.700 litros del líquido vital, más de 390 unidades de bebidas hidratantes para ayudar a recuperar fuerzas a las personas afectadas, así como a voluntarios, tras las duras jornadas, y también alimentos para mascotas.
Andalucía hace un llamado a la comunidad a sumarse a este esfuerzo solidario, ya que la ayuda es fundamental en estos momentos de crisis. Los interesados en colaborar pueden hacerlo a través de los puntos de acopio, autorizados por el organismo de control.
La entidad financiera reiteró su compromiso con el bienestar de la sociedad y seguirá trabajando para apoyar a las comunidades en situaciones de emergencia.