Pie de foto. De izq. a der.: Juan Alberto Esparza, Gerente de Mercado de Banco Bolivariano; Padre Eduardo Vega, Director General de Hogar de Cristo; Roger Arosemena, Presidente del Directorio de Hogar de Cristo; y Ronald Borges, responsable del Centro de Acogida «Un techo para el camino» de Hogar de Cristo.
Como parte de sus acciones de responsabilidad social, Banco Bolivariano realizó una visita y donación para el Centro de Acogida Temporal «Un techo para el camino» de Hogar de Cristo, el cual es un espacio de ayuda humanitaria para la población venezolana que llegan a Guayaquil en situación de alta vulnerabilidad.
El banco realizó la entrega de 6 computadoras y 2 televisores, los mismos que servirán para las personas que acudan al centro puedan tener comunicación con sus seres queridos, acortando la distancia entre ellos y tener un momento de distracción mientras se encuentren en el centro, mejorando la condición de vida durante su estadía en el lugar.
Acoger, proteger, promover e integrar son los cuatro pilares bajo los cuales Hogar de Cristo trabaja en este centro en el tema de migrantes y refugiados, que recibe aproximadamente más de 100 personas al día, en sus antiguas instalaciones ubicadas en La Atarazana.