PIE DE FOTO: José Luis Iturralde, Director de Buggatti y Marybel Perdomo de Iturralde.
Buggatti, la mejor y más importante boutique masculina del país, llevó a cabo su Fiesta denominada “Lush Night” (noche exuberante) El encuentro, no se trataba de un aniversario como todos pensaron, sino de celebrar varias cosas a la vez, considerando que después de años muy difíciles por la coyuntura política y económica donde se afectaron muchas empresas, Buggatti se mantuvo firme y por el contrario se fortaleció aún más gracias a sus innovadoras estrategias.
Nuevas firmas internacionales y más novedades mantienen a Buggatti en el liderato en ventas y recordación de marca como el nombre más fuerte en el segmento. Al ingreso del evento se expuso la nueva colección que destaca productos como trajes de alto lujo a precios supremamente bajos que lo hacen asequibles a todo presupuesto.
Acudieron al evento más de 1300 personas, la producción y logística fueron impecables, licores y bocaditos, 3 bandas de lujo, no faltó sin duda fue el evento más importante e imponente de estos últimos años. Entre los invitados estaban empresarios reconocidos, artistas, personajes de pantalla, y clientes de Buggatti, era un evento privado con invitación y a pesar de la seguridad contratada hubo personas que lograron ingresar pese a no estar invitadas. Ese fue el único tema que incomodo a los directivos.
Este tipo de eventos dinamizan la economía de la ciudad, “El comercio se mueve, ese día todas las peluquerías estaba llenas, los hoteles de la zona tuvieron ocupación total, las ventas de negocios de moda se incrementan, hay trabajo para meseros, técnicos, músicos y fotógrafos” Ese fue el mensaje de José Luis Iturralde Director de la empresa al comenzar la gala.