Pie de foto: Salomé Parreño Jefe de Marketing de Café Minerva; Iveth Guallasamín Coordinadora de Marketing de Café Minerva.
En el marco de la celebración de sus 60 años de aniversario, Café Minerva presenta la nueva edición de su producto Minerva Liofilizado. Este lanzamiento llega con una imagen fresca y renovada, manteniendo su aroma, sabor y acidez característica. La ciudadanía podrá adquirir Minerva Liofilizado en los principales autoservicios y tiendas del país, en una variedad de presentaciones que incluye frascos de 50, 85 y 150 gramos; doy packs de 20, 50 y 500 gramos; y tirilla con 12 sachets de 7 gramos cada uno.
Según explica Salomé Parreño, Jefe de Marketing de Café Minerva, “Nuestro portafolio ofrece un café para cada gusto y preferencia, y parte de nuestra estrategia es innovar permanentemente para ajustarnos a las tendencias del mercado. Justamente a propósito de la conmemoración de 6 décadas de operaciones, en las que hemos acompañado a los ecuatorianos en todos sus momentos, quisimos darle una imagen más moderna, con la que queremos capturar la atención de las nuevas generaciones, e invitarlos a probar y deleitarse con el magnífico sabor del Liofilizado y de todos nuestros productos”.
Para disfrutar de Minerva Liofilizado, los consumidores pueden verter 1 cucharadita de café en una taza, agregar agua o leche caliente, revolver y añadir azúcar o endulzante al gusto.
Es así como Café Minerva trabaja en línea con su promesa de crear experiencias únicas para los amantes del café, reafirmando su compromiso de satisfacer a sus clientes con café puro y delicioso, que deleite todos sus sentidos.