De izquierda a derecha: Voluntario de Me Uno, Marco Mena y Rossana Pazmiño, representantes del FONAG y Andrés Bolek, Gerente de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.
Cervecería Nacional, empresa comprometida con el medio ambiente se une a la campaña ” Adopta un Árbol”, de la Secretaría el Ambiente del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, que tiene como objetivo fomentar la participación ciudadana y su compromiso por el cuidado del Patrimonio Natural.
El pasado nueve de 9 de diciembre, más de 50, voluntarios #MeUno, colaboradores de Cervecería Nacional, participaron en la siembra de árboles para la recuperación de los bosques de la Comuna de Rumiloma en Guagopolo, una de las zonas afectadas por los incendios forestales de verano y procesos de degradación, donde se plantarán cerca de 1.000 árboles.
Adopta un Árbol, es una campaña que integra a todos los actores sociales y no solo consiste en plantar un árbol, sino en velar por su sobrevivencia, lo cual garantiza la sostenibilidad de algunas plantaciones forestales, principalmente en zonas de bosque seco donde se hace difícil mantener estos esfuerzos debido a la falta de agua, como en el caso de la comuna de Rumiloma.
Para Cervecería Nacional, el cuidado del medio ambiente es parte de su modelo de gestión, por lo cual, a través de este tipo de acciones ratifica su compromiso con la conservación de ecosistemas y la provisión de servicios en beneficio de la ciudadanía.