Pie de foto (de izquierda a derecha): Ing. Stalin Salazar, Subgerente de Riesgos; Ing. Gabriela Pesántez, Jefe Administrativo; Ing. Marco Sinmaleza, Subgerente Financiero y de Talento Humano; Ing. Diana Díaz, Jefe de Agencia El Recreo; Eco. Mauricio Ortiz, Gerente General; Ing. Esteban Correa, Subgerente Comercial; e, Ing. Belén Luzón, Jefe de Negocios.
Cooperativa Andalucía, institución financiera con 51 años de trayectoria en Ecuador, inauguró su nueva Ventanilla de Extensión de Servicios (VES) en el Centro Comercial El Recreo, ubicado al sur de Quito. Se trata de nuevas e innovadoras instalaciones en las que, a través de sus canales tradicionales y electrónicos, los socios de la institución financiera podrán realizar transferencias, consultas de saldos, retiros y depósitos, además de acceder a información de todos sus productos.
Esta nueva oficina, además de contar con áreas de Balcón de Servicios y Oficiales de Negocios, tiene habilitada una moderna y amplia área tecnológica para que los socios tengan una mejor experiencia en el uso de los canales electrónicos de la institución. Así, por ejemplo, podrán hacer uso de Andalucía Virtual, un canal ideal para efectuar consultas, realizar transferencias y solicitar productos; ATMs para retiros, depósitos y consulta de saldos; y, Punto Aló, que es un punto telefónico para efectuar consultas directas, pago de servicios y recaudaciones.
“En Cooperativa Andalucía buscamos siempre ser un aliado de nuestros socios. Es por ello que innovamos en nuestra infraestructura para brindarles servicios modernos, eficaces y eficientes. Sabemos que el Centro Comercial El Recreo es un punto estratégico de comercio y desarrollo económico, por lo que esperamos ser un apoyo para el sector y sus pobladores”, señala María Belén Luzón, Jefe de Negocios de Cooperativa Andalucía.
El horario de atención es de lunes a viernes de 10h00 a 18h30, sábados de 10h00 a 16h00, y domingos y feriados de 10h00 a 14h00.
Con la inauguración de esta nueva Ventanilla de Extensión de Servicios, Cooperativa Andalucía suma 11 puntos de atención en el Distrito Metropolitano de Quito, ampliando así la cobertura para el 70% de sus socios que se encuentran en la capital. Adicionalmente, mantiene 4 puntos de servicio en los cantones de Pedro Vicente Maldonado, Lago Agrio, Urcuquí y Cotacachi.
De esta manera, la institución financiera reafirma su compromiso de ampliar su cobertura para estar cada vez más cerca de sus socios, no solo con infraestructura moderna, sino también con servicios y productos que contribuyan a su crecimiento y bienestar financiero.