
En la foto: Marissa Salguero, Distribuidor Master México; Nelly Flores, Distribuidor para Ecuador; Reginaldo Torres, Presidente de Dabalash México; Ana María Balarezo, Gerente Comercial; Kathy Muñoz, Directora del Centro de Distribución México y Úrsula Sánchez, Dabalash México.
En días pasados, con motivo de cumplir 10 años de éxito en el mundo de la cosmética, los principales directivos de Dabalash estuvieron en Ecuador para compartir los secretos, bondades y características de este revolucionario producto que estimula el crecimiento de las pestañas y cejas en las damas, y en el caso de los varones, la barba.
Dabalash es un tratamiento para el crecimiento de pestañas y cejas, la última innovación de la ciencia cosmética. Esta fórmula rellena las cejas y transforma las pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes. La fórmula Dabalash no irrita, ya que no contiene parabenos ni sal, los cuales son dañinos para la piel y el cabello. En el caso de los hombres, lo pueden utilizar también para estimular el crecimiento de la barba con resultados notoriamente espectaculares.