El Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito reconoció el compromiso y profesionalismo demostrado por sus colaboradores y miembros a lo largo de los años. Mónica Heller, presidenta de la Cámara de Comercio de Quito resaltó la importancia de esta ocasión y compartió los logros y avances que han posicionado al Centro como referente en el ámbito de la resolución alternativa de disputas. En su discurso, hizo hincapié en la visión del Centro: poner siempre en primer plano la transparencia. “Nos sentimos comprometidos a dar un mejor servicio y contribuir a la formación y selección exhaustiva de los futuros árbitros y mediadores del país», destacó Heller.
La calidad y prestigio de los árbitros y mediadores del Centro fueron resaltados durante el evento, así como los 18.000 casos que se han procesado a lo largo de estos años, entre arbitrajes y mediaciones. El CAM cuenta con profesionales altamente reconocidos a nivel nacional e internacional, cuya experiencia y dedicación han sido fundamentales para el éxito de cada proceso, asegurando que cada parte reciba una solución justa. Asimismo, la certificación ISO 9001-2015, fue unos de los puntos destacados por Francisco, pues el CAM es el único en Ecuador que cuenta con este distintivo.
Por su parte, el Dr. Francisco González, Director del Centro, agradeció a todos los presentes por su apoyo y confianza, reconociéndolos como actores clave en el ámbito empresarial y legal, esenciales para el proceso de cambio y mejora continua. Con este evento, el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito reafirma su compromiso de seguir siendo líder en la resolución alternativa de disputas, construyendo un futuro de diálogo, entendimiento y paz para todos.
Pie de foto: Gabriela Sommerfeld vicepresidenta Cámara de Comercio de Quito, Dra. Mónica Heller Presidenta Cámara de Comercio de Quito, Tania Pazmiño Directora Cámara de Comercio de Quito.