Dolce Piacere, la heladería – galletería y cafetería que se ha convertido en un paraíso para los amantes de las golosinas de dulce y de sal, vuelve a ser nuestra socia del día para compartirnos que ya es una franquicia y que ahora cuenta con otro espacio para servir aún de mejor manera al cantón Rumiñahui. El mismo está ubicado en el local No. 4 del River Mall de Sangolquí. Les recordamos que Dolce Piacere cuenta ya con un local en San Rafael, a la entrada del Colegio Farina.
Dos vivencias influyeron para que la propietaria de Dolce Piacere, María Luisa Sangoquiza, decidiera abrir su negocio. La primera: haber trabajado 10 años como administradora de una ambulancia aérea en Morona Santiago. Esto le permitió conocer a muchos europeos de quienes adoptó su disciplina y buenos hábitos. La segunda se da cuando, por la educación de sus hijas, se traslada a Quito, donde conoce a Christian Élie. Él tenía a su cargo la Heladería Corfú, división de la panadería y pastelería Cyrano, y fue quien le brindó la oportunidad de trabajar. En los 13 años que permaneció en Cyrano aprendió mucho sobre manejo de alimentos y elaboración de helados, galletas y pasteles. Todo este aprendizaje motivó la apertura de Dolce Piacere.
El producto estrella de nuestra socia son los helados. María Luisa adquirió máquinas para hacerlos y se convirtió en toda una experta. La gran mayoría (24 sabores) son de fruta natural, sin colorantes ni preservantes, todos deliciosos … Por cierto, hay que aprovechar que María Luisa cuenta con una maquinaria que produce 14 litros de helado cada siete minutos, oferta ideal para hoteles o restaurantes. El siguiente producto que se roba el show es el pastel Selva Negra, pero igual hay unos que también son imperdibles: los de banano y de zanahoria con piña. Para contactar a nuestra socia llame a estos teléfonos: 0999009459 y 2861225.