Incontact Global Center es nuestro socio del día. Su Director General es Luis Eduardo Paz y Miño, quien nos comparte que la empresa fue creada en el 2015, para brindar servicios de Marketing Relacional, a fin de apoyar a las empresas de los distintos sectores a alcanzar sus metas estratégicas. Luis Eduardo explica que el propósito de Incontact Global Center es generar empleo y bienestar económico a personas de escasos recursos, consolidando el modelo de negocio home office. Incontact Global Center une negocios con clientes (en realidad es la agencia virtual de ellos), a través de un Contact Center en el que trabaja un equipo con actitud inmejorable, responsabilidad y orientación al logro. Nuestro socio maneja dos líneas de negocio: Ventas y Fidelización. La de Ventas ofrece estos servicios: ventas multicanal, venta de productos y servicios, agenda de visitas comerciales, activación y reactivación de clientes, venta cruzada, campañas de promoción, conversión de leads y envío de whatsapp masivos. La de Fidelización se enfoca en estos servicios: servicio al cliente, llamadas de bienvenida, líneas informativas, manejo de reclamos, retención de clientes, seguimiento comercial, actualización de bases de datos, estudios de satisfacción, análisis de hábitos de consumo y herramientas de chatbot. Incontact Global Center atiende las necesidades de cooperativas, universidades, restaurantes, tarjetas de débito y crédito, retail, concesionarios de autos, telecomunicaciones, entre otros. Recuerde: hoy -más que nunca- su negocio debe estar en permanente contacto con los clientes. Para contactar a nuestro socio llame a los teléfonos 2466675 y 0999003929 o escriba al correo info@incontact.com.ec. Le invitamos a visitar el portal www.incontact.com.ec. Incontact Global Center se encuentra en esta dirección: Avenida República del Salvador 890 y Suecia, Edificio Delta.