
Pie de foto: Modelo; Victoria González, organizadora del evento; Bryan Amores, Jefe de Marca Cierto; y Soledad González, organizadora del evento.
Jabonería Wilson, empresa preocupada por impulsar una vida limpia y sana, participó por tercer año consecutivo en ExpoBaby Guayaquil 2018. Su participación contínua se alinea al compromiso de la empresa por promover el cuidado y bienestar de los nuevos integrantes de las familias ecuatorianas. Su stand incluyó el portafolio exclusivo para el cuidado de lo más pequeños de casa: Detergente liquido CIERTO BEBÉ, jabón líquido LAVA BIBERONES y el spray antibacterial MISTY BABY SHIELD. Además, se realizó charlas acerca del cuidado de la piel de los bebés, mediante el adecuado lavado de las prendas.
“En Jabonería Wilson estamos comprometidos con la salud de todos los miembros de la casa, a través de soluciones de limpieza efectivas, de calidad y especializadas. En el caso de los bebés, nuestros productos están enfocados a conservar su entorno libre de bacterias, gérmenes e impurezas. Además, parte de nuestra responsabilidad con las familias ecuatorianas es apoyar iniciativas educativas para generar bienestar familiar; y, consideramos que Expobaby es un excelente espacio para ello, ya que no sólo apoyamos a la industria, sino que también nos permite llegar de manera directa a las personas con información útil y consejos”, señaló Bryan Amores Jefe de Marca Cierto.
La feria tuvo lugar en Guayaquil, en los últimos días, en el salón de eventos de Mall del Sol. En el stand de la empresa también se promovió la venta de su kit para el cuidado de los bebés a un precio especial; y, se promovieron juegos interactivos para que la gente participe y conozca acerca de la eficiencia de los productos.
De esta manera, Jabonería Wilson y el portafolio de sus marcas exclusivas en el cuidado de los bebés, ratificaron su compromiso por impulsar una vida limpia y sana.
Sobre Jabonería Wilson:
Desde hace 72 años, Jabonería Wilson es una compañía líder en fabricación de productos de limpieza del hogar que ha logrado posicionarse en el mercado por ser pionera en Ecuador en el desarrollo de productos detergentes. Actualmente, la empresa maneja siete marcas que se encuentran disponibles en todo el país. EL MACHO, LAVA, CIERTO, EL ARRANCAGRASA y GOL ofrecen al consumidor productos de limpieza para los hogares (detergentes en polvo y líquidos, desinfectantes, cloro, lavavajillas, polvo limpiador, desengrasantes, suavizantes, entre otros), mientras que MISTY y ETERNO se encuentran enfocadas en el cuidado personal (jabones, difusores ambientales, cremas corporales, body splash, ambientadores, gel y spray antibacterial y shampoo). Actualmente, Jabonería Wilson emplea a 270 colaboradores; ha sido reconocida por Superbrands como empresa de excelencia, y sus productos están presentes en Ecuador, Colombia y Perú.