COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Salud
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Socio Protegido
    • Factoring
    • Seguro de Vida
    • Firma electrónica
    • Balcón de Servicios
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Facturación Electrónica DOCE
    • Automotriz
    • Hoteles
    • Restaurantes
  • Noticias
    • Noticias de la Cámara
    • Nuestros Socios
      • Socio del día
      • Empresario de Éxito
      • Agenda del Socio
  • Servicios en Línea
    • Guía Comercial
    • Trámites en Línea
    • Buzón de Sugerencias
  • Pagos en línea
  • Criterios
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Jabonería Wilson presenta la Edición Navideña de su producto estrella LAVA

miércoles, 13 diciembre 2017 / Publicado en Agenda del socio

Jabonería Wilson presenta la Edición Navideña de su producto estrella LAVA

Pie de foto: Modelo, Carlos Zapata, Gerente de Mercadeo de Jabonería Wilson y Wendoly Estévez, jefe de marca LAVA.

Jabonería Wilson, empresa comprometida por impulsar una vida limpia y sana, presenta su ya tradicional LAVA Navidad por cuarto año consecutivo. Se trata de una edición especial y limitada de su producto estrella en la categoría de cremas lavavajilla, la cual conserva las mismas bondades y beneficios de su fórmula original, sumado a fragancias alusivas a la fecha: Manzana y Canela. De esta manera, la empresa busca acompañar a las familias ecuatorianas en esta fiesta memorable, con una alternativa efectiva y acorde a la hora de realizar la limpieza de la cocina.

“LAVA es una marca de extensa tradición entre las familias ecuatorianas. En esta ocasión tendrá una presencia especial en las cocinas de los hogares ecuatorianos acompañándolos en la celebración de una fecha importante como la Navidad. Es por ello que LAVA, marca líder en su categoría, se preocupa por ofrecer un producto de calidad, que arranque efectivamente la grasa de la acostumbrada gastronomía de las festividades navideñas y con un concepto especial que se conjugue con una época tan importante”, señaló Wendoly Estévez, jefe de marca LAVA de Jabonería Wilson.

LAVA Navidad cuenta con los mismos beneficios de la crema lavavajilla LAVA tradicional, cuya fórmula de alto rendimiento produce buena cantidad de espuma, facilita el lavado de la vajilla, arranca la grasa y elimina el sucio de cocinas, refrigeradores, mesones, etc. Cabe destacar que su fórmula está diseñada para ser suave con las manos y en esta edición especial, incluso ofrece una exquisita fragancia a manzana y canela mientras realiza la limpieza de la cocina.

El producto se encuentra disponible en los principales autoservicios y tiendas del país en su única presentación de 1.000 gramos.

De esta manera, Jabonería Wilson ratifica su compromiso por ofrecer productos a la vanguardia, innovadores y de alta calidad.

Posts recientes

  • Memoria de sostenibilidad de CORPORACIÓN GPF: Un compromiso de transparencia con el país

    ...
  • Los nuevos modelos Hino de la Serie 300 ya están disponibles en Teojama Comercial

    ...
  • Oriente Seguros S.A. recibió el distintivo “Iniciativa Verde”

    ...
  • Óptica Los Andes presenta sus armazones listos para usar “Blue & Beyond”

    ...
  • Huawei lleva a cabo el Congreso LATAM ICT 2022 para iluminar LATAM Digital con MBB

    ...

Comentarios recientes

  • Ing. Nestor Salinas en Prodelsol, Productos del Sol Ecuador
  • VICTORIA Cayambe en Gramolino
  • Steven Tapia en Fumigaciones Flashcom
  • henry en JGC Importadores Industriales
  • Triana en Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Luis Rojas

Archivos

  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • abril 2017
  • enero 2017
  • agosto 2015

Categorías

  • – Análisis Económico
  • – Boletín de Comercio Exterior
  • Agenda del socio
  • Empresario de éxito
  • Empresas Destacadas
  • Noticias de la cámara
  • Oportunidades comerciales
  • Revista Criterios
  • Socio del día
  • Uncategorized
  • Ventas Nacionales

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Featured Posts

  • Memoria de sostenibilidad de CORPORACIÓN GPF: Un compromiso de transparencia con el país

    0 comments
  • Los nuevos modelos Hino de la Serie 300 ya están disponibles en Teojama Comercial

    0 comments
  • Oriente Seguros S.A. recibió el distintivo “Iniciativa Verde”

    0 comments
  • Óptica Los Andes presenta sus armazones listos para usar “Blue & Beyond”

    0 comments
  • Huawei lleva a cabo el Congreso LATAM ICT 2022 para iluminar LATAM Digital con MBB

    0 comments

© 2021 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

SUBIR