
PIE DE FOTO: Carlos Zapata, Gerente de Mercadeo de Jabonería Wilson y Bryan Amores, jefe de marca Gol.
Jabonería Wilson, empresa preocupada por impulsar una vida limpia y sana, incorporó un nuevo integrante a su portafolio de detergentes en polvo. Se trata de GOL, una solución enfocada en el ahorro familiar. Su fórmula brinda limpieza efectiva al precio más bajo del mercado, al tiempo que ofrece bondades básicas para el cuidado de las prendas: perfume concentrado y altamente soluble (no deja residuos). De esta manera, la empresa complementa su portafolio en esta categoría y pone a disposición de sus clientes una alternativa de calidad y económica.
“Siempre estamos en constante innovación para ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de todos nuestros clientes, en esta ocasión, nos enfocamos en el ahorro de las familias ecuatorianas y desarrollamos un producto de calidad, con una fórmula de gran desempeño y una perfumación incomparable. El precio del producto lo posiciona como el detergente más económico del mercado”, señaló Bryan Amores, jefe de marca GOL de Jabonería Wilson.
GOL cuenta con partículas finas, altamente perfumadas, con espuma balanceada y totalmente soluble. No deja residuos en la ropa y preserva la prendas; su presentación de 500 gr. supera en volumen a los demás polvos detergentes de su categoría, y lo más atractivo, su precio es de USD 1. El producto ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados del país y establecimientos de venta en el canal tradicional.
De esta manera, Jabonería Wilson ratifica su compromiso por desarrollar productos de calidad, que estén al alcance de todos.