COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Salud
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Socio Protegido
    • Factoring
    • Seguro de Vida
    • Firma electrónica
    • Balcón de Servicios
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Facturación Electrónica DOCE
    • Automotriz
    • Hoteles
    • Restaurantes
    • Konexion
  • Noticias
    • Noticias de la Cámara
    • Nuestros Socios
      • Socio del día
      • Rostros del Comercio
      • Agenda del Socio
  • Servicios en Línea
    • Guía Comercial
    • Trámites en Línea
    • Buzón de Sugerencias
    • Observatorio Económico
  • Pagos en línea
  • Criterios
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Livekuna amplía su oferta de superalimentos en México, Chile y Trinidad & Tobago

miércoles, 28 noviembre 2018 / Publicado en Agenda del socio

Livekuna amplía su oferta de superalimentos en México, Chile y Trinidad & Tobago

Livekuna, empresa ecuatoriana dedicada a la comercialización de superalimentos exportará 60.000 unidades de Kunapops!, un snack saludable elaborado con  quinua, semillas de chía e ingredientes 100% naturales a mercados internacionales como México, Chile y Trinidad & Tobago.

Para el caso de México, este innovador snack estará en las perchas a finales de octubre gracias a la alianza estratégica con los supermercados Supermayoreo Naturista, ubicados a nivel nacional en 120 puntos del país azteca y además en 400 locales de Nutrisa, una franquicia de tiendas donde se comercializa únicamente productos orgánicos y 100% naturales.

La innovación a través de una oferta de valor con un concepto saludable permitirá que Livekuna además comercialice en México harina de banano orgánica y un nuevo producto: cereal dulce de quinoa y avena con sabor a chocolate y canela, ampliando de esta forma la demanda del mercado mexicano por los cereales. Estos productos llegarán a las principales cadenas de supermercados en el mes de noviembre, ambos con materia prima 100% ecuatoriana.

La tendencia del consumidor hacia los productos orgánicos ha aumentado considerablemente en el mercado latinoamericano. Es así que para el caso de Trinidad y Tobago, Kunapops! llegará en alianza estratégica con supermercados Distribuidor y Chile podrá disfrutar de los tres deliciosos sabores de este snack: queso, tomate y albahaca y chili picante, con tan sólo 160 calorías en las principales tiendas orgánicas de este país

La demanda de productos saludables representa para Livekuna la oportunidad de fomentar la producción nacional y el valor agregado en la trazabilidad del producto para su comercialización a nivel nacional e internacional.

De esta forma, Livekuna fomenta los hábitos de alimentación saludable ofreciendo un amplio portafolio de productos que permitan a los consumidores tener una vida sana y acorde a las necesidades nutricionales y alimenticias.

Posts recientes

  • Quito presenta una guía actualizada para atraer inversiones

    ...
  • 4 razones por las que el café puede hacerte feliz

    ...
  • Teojama Comercial se convierte en el distribuidor exclusivo de baterías YUASA en el Ecuador

    ...
  • Óptica Los Andes inauguró local en Coral Hipermercados de Carapungo

    ...
  • De Prati presenta su semana de ofertas en ropa de damas, caballeros y niños

    ...

Comentarios recientes

  • VICTORIA Cayambe en Gramolino
  • Esteban en Oferta exportable de Panamá
  • Pamela. Lopez nieves en La Cámara de Comercio de Quito y la Embajada de E.E.U.U. reciben premio internacional por su trabajo en favor de la mujer emprendedora
  • Elena en La Cámara de Comercio de Quito y la Embajada de E.E.U.U. reciben premio internacional por su trabajo en favor de la mujer emprendedora
  • Nerea en Grupo Empresarial Mosquera Aulestia

Archivos

  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • abril 2017
  • enero 2017
  • agosto 2015

Categorías

  • – Análisis Económico
  • – Boletín de Comercio Exterior
  • Agenda del socio
  • Empresario de éxito
  • Empresas Destacadas
  • Noticias de la cámara
  • Oportunidades comerciales
  • Revista Criterios
  • Socio del día
  • Uncategorized
  • Ventas Nacionales

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Featured Posts

  • Quito presenta una guía actualizada para atraer inversiones

    0 comments
  • 4 razones por las que el café puede hacerte feliz

    0 comments
  • Teojama Comercial se convierte en el distribuidor exclusivo de baterías YUASA en el Ecuador

    0 comments
  • Óptica Los Andes inauguró local en Coral Hipermercados de Carapungo

    0 comments
  • De Prati presenta su semana de ofertas en ropa de damas, caballeros y niños

    0 comments

© 2021 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

SUBIR