COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Salud
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Socio Protegido
    • Factoring
    • Seguro de Vida
    • Firma electrónica
    • Balcón de Servicios
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Facturación Electrónica DOCE
    • Automotriz
    • Hoteles
    • Restaurantes
    • Konexion
  • Noticias
    • Noticias de la Cámara
    • Nuestros Socios
      • Socio del día
      • Rostros del Comercio
      • Agenda del Socio
  • Servicios en Línea
    • Guía Comercial
    • Trámites en Línea
    • Buzón de Sugerencias
    • Observatorio Económico
  • Pagos en línea
  • Criterios
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

MAGGI® es reconocida como la marca N° 1 de consumo masivo y la favorita de los hogares ecuatorianos

lunes, 01 agosto 2022 / Publicado en Agenda del socio

MAGGI® es reconocida como la marca N° 1 de consumo masivo y la favorita de los hogares ecuatorianos

 

 

De izquierda a derecha:  Mauricio Morillo, Cofundador de Ekos; Jorge Peñaherrera, Vicepresidente del Negocio de Culinarios de Nestlé Ecuador; Miguel De La Torre, Gerente General de Kantar División Worldpanel.

MAGGI®, marca reconocida por la variedad de productos en las categorías de caldos, salsas frías, sazonadores, sopas y cremas, fue elegida por 6to año consecutivo, como la marca N° 1 de consumo masivo y la favorita de los hogares ecuatorianos. El reconocimiento fue entregado durante la décima edición del reporte Brand Footprint de Kantar división Worldpanel.  

El ranking reveló cuáles son las marcas de consumo masivo más elegidas en Ecuador, utilizando la métrica de penetración y frecuencia de compra en los hogares. Según el estudio, Maggi es la marca más elegida por los ecuatorianos y se encuentra presente en el 100% de los hogares con al menos un producto de su portafolio.

Jorge Peñaherrera, Vicepresidente de Culinarios de Nestlé Ecuador, resaltó que: “En MAGGI® nos hemos enfocado en crear productos con deliciosos sabores, aromas, colores y texturas. Nos enorgullece ser la marca #1 de los hogares ecuatorianos y ratificamos nuestro compromiso por continuar reinventándonos para superar las expectativas de nuestros consumidores”.  

Como parte de sus innovaciones, este 2022, la marca presentó el nuevo Caldo en Cubo MAGGI® el cual tiene un 25% menos sodio, sin colorantes artificiales y con ingredientes naturales. MAGGI® constantemente se reinventa con el fin de adaptarse a las necesidades del consumidor, cumpliendo con las expectativas de sabor y calidad.

Por más de 50 años, la marca ha logrado ampliar su portafolio de acuerdo con las necesidades y gustos de cada uno de sus consumidores, evolucionando junto a ellos; es por esto que Maggi es el secreto del sabor del Ecuador.

 

 

Posts recientes

  • Espíritu Libre empodera a las mujeres y las hace sentir libres

    Un emprendimiento muy original es el destacado ...
  • Quito presenta una guía actualizada para atraer inversiones

    ...
  • 4 razones por las que el café puede hacerte feliz

    ...
  • Teojama Comercial se convierte en el distribuidor exclusivo de baterías YUASA en el Ecuador

    ...
  • Óptica Los Andes inauguró local en Coral Hipermercados de Carapungo

    ...

Comentarios recientes

  • VICTORIA Cayambe en Gramolino
  • Esteban en Oferta exportable de Panamá
  • Pamela. Lopez nieves en La Cámara de Comercio de Quito y la Embajada de E.E.U.U. reciben premio internacional por su trabajo en favor de la mujer emprendedora
  • Elena en La Cámara de Comercio de Quito y la Embajada de E.E.U.U. reciben premio internacional por su trabajo en favor de la mujer emprendedora
  • Nerea en Grupo Empresarial Mosquera Aulestia

Archivos

  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • abril 2017
  • enero 2017
  • agosto 2015

Categorías

  • – Análisis Económico
  • – Boletín de Comercio Exterior
  • Agenda del socio
  • Empresario de éxito
  • Empresas Destacadas
  • Noticias de la cámara
  • Oportunidades comerciales
  • Revista Criterios
  • Socio del día
  • Uncategorized
  • Ventas Nacionales

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Featured Posts

  • Espíritu Libre empodera a las mujeres y las hace sentir libres

    0 comments
  • Quito presenta una guía actualizada para atraer inversiones

    0 comments
  • 4 razones por las que el café puede hacerte feliz

    0 comments
  • Teojama Comercial se convierte en el distribuidor exclusivo de baterías YUASA en el Ecuador

    0 comments
  • Óptica Los Andes inauguró local en Coral Hipermercados de Carapungo

    0 comments

© 2021 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

SUBIR