“La crisis sanitaria mundial por el brote de Covid-19 marcó un antes y un después. Frente a este escenario, Fundación El Triángulo se planteó una renovación total”, dice Nancy Maldonado, su presidenta. “Además, ya nos estamos preparando para el retorno presencial de nuestros estudiantes”. Para lograr este cambio, desde luego continuarán con sus actividades emblemáticas: la campaña de productos de Navidad y el gran día de McDonald’s, actividades que efectuarán el último trimestre de este año y con las que esperan recaudar más fondos que en años anteriores ya que al momento hay más alumnos que atender. “Les invitamos a conocer mejor estas iniciativas en Facebook como @fundacioneltriangulo y en Instagram como fundacioneltrianguloecuador”, dice Nancy. Parte de la mencionada renovación es el rediseño del logo de Fundación El Triángulo, a partir de estos valores que les han acompañado a lo largo de sus 27 años de vida institucional: inclusión, pasión, excelencia, compromiso, igualdad, cultura, conciencia. “Nuestra intención es construir caminos para la inclusión en beneficio de las personas con discapacidad intelectual … con esta frase visualizamos nuestro trabajo”, explica Nancy. A apoyar a Fundación El Triángulo en su admirable labor.
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/