Pie de foto: Mauricio Tacuri y Jeferson Quilca, asesores comerciales Óptica Los Andes; Verónica Narváez, optómetra Óptica Los Andes; Charlie López y Mónica Loja, asesores comerciales Óptica Los Andes y Erick Pozo, coordinador de ventas Óptica Los Andes.
Óptica Los Andes, la cadena de ópticas más grande del país con 40 años de experiencia, inauguró su nueva tienda en el Centro Comercial Portal Shopping en Quito. Este punto de atención ofrece una amplia variedad de productos que responden a las nuevas tendencias de moda en armazones y gafas, así como una asesoría integral en salud visual.
De acuerdo con Mónica Bernal, Coordinadora de Trade Marketing de Óptica Los Andes, el portafolio de productos para esta nueva tienda responde a un público que gusta de marcas de moda y de las tendencias en cuidado visual. Los clientes pueden encontrar armazones y gafas de variadas marcas como: Guess, Ray-Ban, Kennteh Cole, Oakley, Sinco y Fix. Para quienes optan por lentes de contacto, su prescripción será complementada por accesorios para limpieza y cuidado de los mismos.
Además, la oferta incluye a los más pequeños de la familia con una amplia selección de productos que se ajustan a sus necesidades, con variedad tanto en armazones de prescripción como en gafas de diferentes modelos y colores.
Como parte del compromiso de Óptica Los Andes de cuidar la calidad de vida de sus clientes, el nuevo local cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados en el campo de la optometría y en asesoría de imagen, con el fin de cubrir las exigencias de un consumidor que busca excelencia en el cuidado de sus ojos. “Nuestra asesoría completa va desde la atención profesional optométrica hasta el servicio diferenciado de nuestros asesores expertos en imagen, entrenados para recomendar formas y colores de acuerdo a los rasgos faciales del paciente, entregando una experiencia fuera de serie”, señaló Bernal.
Con la apertura de este nuevo local, Óptica Los Andes reafirma su compromiso de brindar a sus clientes espacios cómodos, acogedores y modernos para satisfacer sus diferentes necesidades de salud visual, siempre a la vanguardia en innovación, tecnología y bajo las últimas tendencias mundiales.