Pie de foto: La tecnología de punta de los lentes Crizal garantiza una visión clara y una barrera ante agentes externos.
Con el objetivo de seguir fortaleciendo su oferta de valor en beneficio de la salud visual de los ecuatorianos, Óptica Los Andes (OLA), la cadena de ópticas más grande del país, incorpora a su portafolio los lentes antirreflejo “Crizal”, que cuentan con el sello de recomendación de The Skin Cancer Foundation por su protección segura y eficaz contra los rayos ultravioleta. La tecnología Multi-Angular de este producto otorga otros beneficios como la reducción de los reflejos, disminución del deslumbramiento, mejora de la estética y el aporte a una conducción nocturna más segura. Además, son resistentes a las rayaduras y manchas, pues se limpian fácilmente para garantizar una visión clara tanto de día como de noche.
El Dr. Alejandro Lalama, Jefe de Optometría de Óptica Los Andes, señala que “Esta es una alternativa ideal para todo paciente que utilice lentes a diario, porque a más de ofrecer una excelente protección de la luz UV, así como de la luz azul que emiten las pantallas de computadoras y otros dispositivos digitales, su tecnología de punta garantiza una visión clara y una barrera ante agentes externos, como el polvo y la humedad.” Añade que estas bondades, en consecuencia, permiten a los lentes tener una vida útil más larga.
Crizal pone a disposición de los usuarios 3 funcionalidades: Crizal Sapphire 360°, que ofrece la mayor resistencia a deslumbramientos y reflejos, y que en Ecuador está acompañado del filtro de luz azul colocado en las lunas; Crizal Rock, que garantizan resistencia a caídas accidentales y facilidad de limpieza de manchas; y Crizal Easy, que es aún más fácil de limpiar. “Dependiendo de las características que elija el cliente, su precio oscila entre USD 84 y USD 104”, puntualiza el Dr. Lalama.
De esta forma, Óptica Los Andes reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes productos que cumplen con los más altos estándares de calidad, y que contribuyan a satisfacer sus necesidades en lo que a salud visual se refiere.