
Pie de foto: Gabriela Palacios, Jefe de Marketing y Miguel Uribe, Jefe de Servicio al Cliente
Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, presentó su campaña de responsabilidad social ‘Fundas para ser grande’, como parte de una iniciativa que busca recaudar fondos para beneficiar a la Fundación Hogar Para Sus Niños (HPSN), a través de la comercialización de shopping bags y mochilas ecológicas temáticas que OLA financiará, las cuales estarán colocadas en exhibidores especiales de todos los locales de OLA, a nivel nacional.
“Fundas para Ser Grande no solo busca contribuir a una noble causa, sino que además es un proyecto enfocado en generar conciencia sobre cómo ayudar a otros, engrandece a quien lo hace. Es así que las shopping bags y mochilas tienen un motivo muy profundo de vincular a las dos personas que se benefician con esta campaña, reflejando con una gráfica cálida y amigable mensajes como -juntos crecemos, juntos construimos un futuro mejor-”, señaló Gabriela Palacios, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes.
Las fundas tendrán un costo de USD 3 y serán presentadas a los clientes como una opción de compra. Además de la contribución en efectivo, Óptica Los Andes realizará una brigada de salud visual en las instalaciones de la fundación HPSN y donará lentes a los niños y colaboradores que lo necesiten.
HPSN es una organización no-gubernamental, sin fines de lucro, que acoge a niños en situación de riesgo sea por circunstancias de abandono o por maltrato infantil. Trabajan en base a la ejecución de programas interdisciplinarios que aseguran el desarrollo integral de los niños, así como el respeto y el cumplimiento de sus derechos. Para cada niño, desarrollan una atención especializada, enfocándose a que toda necesidad sea evaluada y atendida integralmente como una prioridad, brindando apoyo psicológico, espiritual, cuidados médicos, atención psicopedagógica, educación, asesoramiento legal, entre otros. La Fundación cuenta hoy con dos sedes, una en Quito y otra en Latacunga, albergando un total de 57 niños.
De esta manera, Óptica Los Andes ratifica su compromiso de contribuir desde su accionar al desarrollo social.