Pie de foto: Las jornadas tendrán lugar en San Luis Shopping y Quicentro Sur.
- Óptica Los Andes habilitará stands en los que la ciudadanía podrá acceder a un examen visual que determinará si requieren de un tratamiento para sus ojos.
- Estas jornadas tendrán lugar en Quicentro Sur del miércoles 4 al domingo 8 de septiembre, y en San Luis Shopping desde el lunes 9 hasta el sábado 14 de septiembre.
- Como un beneficio adicional, Óptica Los Andes ofrecerá una promoción especial de armazones + lunas desde $49.
Con el objetivo de contribuir a la detección oportuna de problemas en su visión, Óptica Los Andes (OLA) realizará jornadas de salud visual gratuitas en dos centros comerciales de Quito. Esta iniciativa se llevará a cabo en Quicentro Sur del miércoles 4 al domingo 8 de septiembre, y en San Luis Shopping del lunes 9 al sábado 14 de septiembre. En cada uno de ellos estará habilitado un stand en el que la ciudadanía podrá acceder a un examen visual que determinará si requieren de un tratamiento para sus ojos, y que tendrá una duración aproximada de 5 minutos.
Alejandro Lalama, Jefe de Optometría de Óptica Los Andes, comenta que “con estas jornadas, y de la mano de nuestros especialistas altamente calificados, buscamos acercarnos a la comunidad, resaltando la importancia de que cuiden de su salud visual, y proporcionándoles un servicio accesible que contribuya a su bienestar general”. Añade que los asistentes tendrán un beneficio adicional, que será una promoción especial de armazones + lunas desde $49.
En relación al examen, se trata de un procedimiento rápido y eficiente que se efectúa utilizando un auto refractómetro, que mide automáticamente la refracción del ojo y determina si el paciente necesita corrección visual. “Es un proceso no invasivo y preciso, ideal para una evaluación preliminar”, asegura Lalama. Indica, además, que la proyección es ampliar el alcance de esta iniciativa, llegando a otras ciudades del país en los próximos meses.
De esta manera, Óptica los Andes ofrece a la comunidad un acceso inclusivo y sin costo a servicios de evaluación y cuidado ocular, con la finalidad de promover la importancia de la salud visual, prevenir problemas oculares comunes y mejorar la calidad de vida de las personas a través de un diagnóstico temprano y recomendaciones profesionales.