Pie de foto: Gabriela Palacios, Jefe de Marketing Grupo OLA; Carlos Sánchez, Director Comercial Grupo OLA; Cristina Maag y Karol Noboa, influenciadoras de marca OLA.
Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, realizó su ‘Black Night Luxury Experience’, una noche exclusiva en donde dio a conocer las últimas creaciones de sus marcas de lujo, así como descuentos exclusivos en marcas seleccionadas. Música, modelos, bocaditos y personalidades reconocidas en el mundo de la moda como Cristina Maag engalanaron este evento.
Las marcas estrellas de la noche fueron Bottega Veneta, Chanel, Fendi, Gucci, Hugo Boss, Tom Ford, Saint Laurent, Porche, Bottega Veneta y Bvlgari, con descuentos exclusivos del 30% hasta el 60%. Al evento, desarrollado en el local del Quicentro Shopping de Óptica Los Andes, asistieron alrededor de 60 personas. Todos los asistentes disfrutaron de una noche con moda visual de lujo y tuvieron acceso a demostraciones directas.
De esta manera, Grupo OLA fortalece su compromiso de ofrecer el portafolio más amplio de productos y servicios, de alta gama, innovación y exclusivos, brindando una experiencia de compra memorable para sus clientes.