PIE DE FOTO (de izquierda a derecha): Grace Cumbal, Representante de IronMan Ecuador y Daniela Molina, Directora de Negocios Corporativos de Oriente Seguros.
Oriente Seguros S.A. auspició el Ironman 70.3 Ecuador 2020 por cuarta ocasión. El patrocinio comprendió la dotación de pólizas de accidentes personales para los organizadores y participantes, así como cobertura de responsabilidad civil para cubrir posibles daños a terceros durante el desarrollo del evento. De este modo, todos los asistentes contaron con la cobertura de gastos médicos en caso de accidentes, así como por muerte accidental.
“Estar presentes en este tipo de eventos deportivos de gran nivel refleja nuestra filosofía del deporte como un hábito diario para el cuidado de la salud”, señaló Daniela Molina, Directora de Negocios Corporativos de Oriente Seguros. Su apoyo a este certamen deportivo se enmarcó dentro de tres objetivos puntuales: ser un respaldo para los organizadores, brindar protección a los deportistas; así como tranquilidad a los competidores y organizadores.
“Oriente Seguros se sumó a esta edición en particular ya que consideramos que es una muestra de la reactivación económica, turística y deportiva en el país, así como de la excelente gestión de los organizadores, que priorizaron la salud y seguridad de los competidores y sus acompañantes con varias precauciones de bioseguridad”, agregó Molina.
Desde sus inicios, la empresa ha sido parte de este tipo de eventos, que confirman su compromiso con el Objetivo de Desarrollo Sostenible No. 3, enfocado en apoyar la salud y bienestar de los colaboradores y comunidad.