
PIE DE FOTO: De izquierda a derecha: Equipo Fianbrok (Tercer lugar) y Paulo Salazar, Director de Marketing de Oriente Seguros
Oriente Seguros S.A., compañía ecuatoriana de seguros con más de 18 años de sólida trayectoria, impulsó un campeonato de Padbol para sus brokers. El torneo tuvo lugar en las canchas de “Padbol Ecuador”, ubicadas en Quito, durante tres semanas y contó con la participación de 24 equipos. La iniciativa forma parte del plan de fidelización de la empresa para sus aliados estratégicos, el cual contempla diferentes actividades enfocadas a fortalecer sus negocios y reconocer su aporte a la compañía. En esta ocasión, además de generar un espacio de esparcimiento, se buscó contribuir al desarrollo de ciertas destrezas como trabajo en equipo, sana competencia, liderazgo, entre otros.
“En Oriente Seguros estamos comprometido con el desarrollo de nuestros asesores productores de seguros, y como parte de este compromiso siempre fomentamos actividades que favorezcan a la relación ganar-ganar que mantenemos y, a su vez, les aporte a nivel humano y profesional. En esta ocasión quisimos sacarlos de la rutina del trabajo para compartir un momento de sana diversión. También invitamos a periodistas, quienes nos apoyan permanentemente, para que disfruten de este espacio muy enriquecedor, ya que a través del juego es posible explotar varias aptitudes que pueden ser llevadas a la cancha laboral”, señaló Paulo Salazar, Director de Marketing de Oriente Seguros.
Los equipos ganadores recibieron gift cards. El primer lugar lo obtuvo Novaecuador, mientras que Tecniseguros logró el segundo lugar y Fianbrok se ubicó en el tercer lugar.
De este modo, Oriente Seguros ratificó su compromiso por promover bienestar social y el permanente apoyo hacia sus aliados estratégicos.