
PIE DE FOTO: (De izquierda a derecha): Paulo Salazar B., Director de Marketing de Oriente Seguros y Grace Cumbal, Representante de Ironman Ecuador
Oriente Seguros S.A., compañía ecuatoriana de seguros con más de 18 años de sólida trayectoria, renovó su patrocinio al Ironman 70.3 Ecuador 2018, por segundo año consecutivo. De esta manera, la compañía nuevamente se convirtió en el asegurador oficial de este reconocido evento deportivo, que se llevó a cabo en Manta. El acuerdo comprendió la dotación de pólizas de seguros de accidentes personales para todos los participantes y organizadores, las cuales incluyeron coberturas por muerte accidental y gastos médicos en caso de accidentes; y, póliza de responsabilidad civil para cubrir posibles daños a terceros durante el desarrollo del evento.
Gracias al aporte; el evento, organizadores y participantes contaron con el apoyo, respaldo y garantía de tener la protección oportuna que solo brinda una compañía ágil, cercana y que cumple la palabra como Oriente Seguros. Cabe destacar que, en 2016 la empresa aseguró a un total de 2.160 personas y en este año se aseguró a 2.230 personas, entre participantes y organizadores.
“Nos sentimos muy orgullosos de ser parte, una vez más, de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo como lo es el Ironman 70.3 Ecuador 2018. Esta competencia conlleva muchos valores como la disciplina, coraje, constancia, superación de retos, los cuales compartimos como compañía. Además, nos motiva cada uno de los atletas que se retan a sí mismos y consiguen llegar a la meta”, señaló Paulo Salazar B., Director de Marketing de Oriente Seguros. El Team Oriente Seguros también se hizo presente en esta competencia deportiva con resultados positivos, ya que el equipo logró el 6to lugar de 105 participantes en su categoría. De esta manera, Oriente Seguros ratifica su compromiso de apoyar de manera activa a iniciativas que requieren al mejor asegurador del mercado.