
Pie de Foto: De izquierda a derecha: Grupo de Brand Lovers que visitó la planta, junto al Gerente de Mercadeo de Pasteurizadora Quito; Galo Aguirre (camisa azul).
Como parte de su política de transparencia, Pasteurizadora Quito, aliada completa en la alimentación de las familias ecuatorianas, recibió en días pasados la visita del primer grupo de Brand lovers” (seguidores de la marca) a su planta de producción, ubicada en el sector de Luluncoto al sur de Quito. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer a los consumidores los procesos de producción con los que cuenta la empresa para entregar alimentos de la más alta calidad.
Antes de la visita, los brand lovers tuvieron una charla de seguridad industrial, en la que pudieron conocer las normas importantes que se deben tomar en cuenta para el ingreso a la planta de producción. Durante la visita, presenciaron la recepción de la leche y conocieron los lineamientos que deben cumplir los proveedores para la entrega de materia prima antes de ser procesada. Además, pudieron observar la higiene, salubridad e inocuidad con la que se elaboran los productos, bajo procesos certificados por las normas ISO 9001-2015, ISO 17025 y BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).
“Somos una empresa socialmente responsable y esta ha sido nuestra mística de trabajo desde 1960. Adoptamos la política de puertas abiertas para que la ciudadanía conozca nuestros procesos y trabajo diario con el único fin de entregar productos de la más alta calidad a los consumidores del país, garantizando que lo que hacemos en Pasteurizadora Quito, está bien hecho”, señaló Galo Aguirre, Gerente de Mercadeo de Pasteurizadora Quito.
Las personas que estén interesadas en asistir y conocer a fondo los procesos de producción pueden agendar una visita a través del número 1800 848853 o en la Fan Page “Mundo Vita” en facebook.
De esta manera, Pasteurizadora Quito ratifica su compromiso con la calidad y abre las puertas de su planta de producción a todos sus consumidores para que puedan corroborar cada uno de los procesos que permiten a la compañía llegar a todos los hogares ecuatorianos con los mejores alimentos y con la leche de la más alta calidad.