
En la foto constan de izquierda a derecha: Sabrina Sánchez; Gerente de Marketing de PepsiCo Ecuador; Alejandra Nivia, Gerente de Marca Maní Moto: y, Margarita Velásquez, Gerente Comercial de PepsiCo Ecuador
Con el propósito de seguir ofreciendo alternativas más saludables a sus consumidores, PepsiCo Alimentos expande su portafolio de productos y presenta al mercado ecuatoriano su nuevo snack “Mani Moto”, se trata de un maní estilo japonés recubierto con una corteza crocante de harina de trigo fortificada sabor original. Esta es una opción ideal para compartir con la familia, amigos, colegas, o para disfrutar en cualquier momento del día en donde simplemente quieres calmar un antojo.
El nuevo producto cuenta con atributos indiscutibles tales como un delicioso sabor dulce-salado y una crocancia inigualable que lo hacen rico, diferente y único.
“Mani Moto es actualmente un caso de éxito en Colombia, convirtiéndose en una marca reconocida con más de 20 años en el mercado y un liderazgo absoluto en la categoría de recubiertos. Es por ello que ahora decidimos lanzarlo en Ecuador para cautivar a nuestros consumidores más exigentes y que cada vez buscan opciones diferentes y más saludables”, comentó Alejandra Nivia, Gerente de Marca Maní Moto, durante el evento de lanzamiento.
El producto se encuentra ya disponible en todas las tiendas y supermercados a nivel nacional, en presentaciones de 210 gramos, 40 gramos y 30 gramos a precios realmente cómodos que sorprenderán a todos los ecuatorianos.
Con este nuevo lanzamiento, PepsiCo Ecuador continúa innovando para satisfacer los gustos y necesidades de sus consumidores, con propuestas diferentes que se adapten a un estilo de vida más sano.