
Pie de foto: José Ricaurte – Vicepresidente Banca Minorista de Produbanco
Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Internacional Promerica, activó una campaña especial para incentivar el ahorro en sus clientes. Se trata de la iniciativa ‘Deja de soñar, es mejor ahorrar’, a través de la cual el banco premiará a quienes incrementen sus depósitos en sus cuentas de ahorro tradicionales y de ahorro programado.
“El objetivo de la campaña es fomentar e impulsar el concepto de ahorro dentro de la sociedad ecuatoriana, a propósito de que en diciembre se recibe el décimo tercer sueldo y en muchas ocasiones las personas no saben cómo invertirlo o hacerlo rendir. Con esta campaña les damos una opción para incrementar estos ingresos”, comentó José Ricaurte, vicepresidente de Banca Minorista de Produbanco.
La campaña empezó el 23 de noviembre y finaliza el 23 de febrero de 2018. Los participantes recibirán como premios: una libreta de ahorros de USD 10 mil; dos libretas de ahorros de USD 2.500 cada una; y cinco libretas de ahorro de USD 1.000 cada una.
Los clientes pueden obtener oportunidades de participar con el incremento en sus saldos de dos formas:
- Cuenta de Ahorros y Ahorro Meta Disponible: Por cada USD 50 que el cliente incremente en el saldo promedio del mes que inicia la campaña, hasta el saldo promedio del mes que finaliza la campaña.
- Ahorro Programado (Bienestar, Décimo, Flexiahorro): Por cada USD 50 que el cliente incremente en su cuenta desde el inicio hasta el final de la campaña.
De esta manera, Produbanco ratifica su compromiso de ofrecer productos y servicios financieros oportunos y que satisfagan de las necesidades de todos sus clientes.