BENEFICIOS Y SERVICIOS

Restaurantes

Contamos con la mejor red de restaurantes a su servicio, cada uno de ellos acorde a sus gustos y preferencias.

Seleccionamos a los mejores restaurantes de nuestra ciudad, con el fin de garantizar la calidad del servicio para nuestros socios, comprometidos con brindar  atención de primera, de acuerdo a sus gustos y preferencias.

Disfrute ya de la mejor atención con los mejores restaurantes de Quito, que hemos puesto a su disposición con los mejores costos por  ser Socios CCQ.

 

Después de haber adquirido experiencia estudiando gastronomía y trabajando en restaurantes, Lionel Lopez decidió viajar a Ecuador para abrir, junto a un amigo, un restaurante. Su propósito: poner a disposición de la ciudadanía un establecimiento de comida preparada al puro estilo argentino, al que bautizó como Parrilla El Argentino.

“Usamos con carne nacional, pero los cortes y la preparación son argentinos … el secreto está en el chimichurri", dice Lionel. Él cuenta que su motivación viene de su amor por la gastronomía, la cocina, el servicio y atención al cliente y su gusto por el asado. En la Parrilla El Argentino, lo más recomendado –y producto estrella, también- es el Plato del Che, que tiene medio bife de chorizo (el corte tradicional argentino), costilla de cerdo, papa y ensalada.

La entrada que siempre tiene muy buena acogida es la empanada argentina y ni qué decir del postre: flan casero con dulce de leche y regado por un buen vino Malbec.

Parrilla El Argentino está ubicado en la esquina de Isla Isabela e Isla Floreana, en la planta alta. Si quiere saber más, visítelo en las redes sociales. Para hacer sus reservas llame a los teléfonos 6041807 y 0983908297. Parrilla

El Argentino abre todos los días a las 12:00. Lunes, martes y miércoles atiende hasta las 20:00; jueves, viernes y sábado hasta las 22:30 y los domingos hasta las 17:00.

DISFRUTE DEL 20% DE DESCUENTO PARA SOCIOS CCQ

 

Reciba una cortesía por su visita

San Ignacio Restaurant es una empresa especializada en servicio de catering que cuenta con 8 años de experiencia en el mercado. A lo largo de este tiempo ha tenido el agrado de atender a clientes especiales como: Presidencia de la República, Ministerio de Salud, Ministerio del Interior, Municipio de Quito,  Fiscalía, Museos, Universidades y varias empresas privadas.

Están ubicados en el corazón del centro histórico de Quito, conocida también como la Casa Museo de María Augustia Urrutia, la cual cuenta con una terraza turística en donde podrá disfrutar de las tardes hermosas de nuestra ciudad, acompañadas sin duda de delicias quiteñas tradicionales y viviendo una experiencia gastronómica nacional y fusiones de regiones representadas,  cava de vinos ambientada en la época de los años 50.

Un espacio lleno de cultura para el disfrute al máximo de amigos y grupos turísticos.

Dirección: García Moreno N2-60 y Sucre

Facebook:@sanignaciorestaurant

Teléfono: (02) 258-4173

SUBIR