PIE DE FOTO: De izquierda a derecha: Geovanny Calvache, Jefe Nacional de Repuestos de Teojama Comercial; Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicios.
Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, participó en el Rally Kaizen de Hino Motors 2018, cumpliendo su octavo año consecutivo de intervención. La competencia, organizada anualmente por la multinacional japonesa, tuvo como fin reunir a todas las filiales de Latinoamérica y El Caribe para poner a prueba sus mejores prácticas en calidad y mejora continua. La propuesta nacional, consistió en presentar los resultados de la implementación de herramientas alineadas a la filosofía de Soporte Total de Hino, y los beneficios de estas para el consolidamiento del negocio de postventa.
“Estamos comprometidos en brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes, y como parte de este desafío participamos de manera activa en iniciativas que nos ayudan a elevar nuestro nivel competitivo. De esto modo, además nos alineamos a la filosofía Kaizen de mejora continua, que es parte de nuestro ADN corporativo”, indicó Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicios.
Con este tipo de actividades, Teojama Comercial ratifica su promesa de trabajar de manera ardua para entregar el mejor servicio, al nivel de la cultura Kaizen.