Se trata de una aplicación móvil que facilita la comunicación directa y en tiempo real con el cliente, mientras su unidad está en mantenimiento o reparación.
Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, incorpora una innovadora herramienta digital para mejorar la comunicación con sus clientes y su experiencia. Se trata de “TeojamaLive“, una aplicación móvil que permite monitorear y controlar en tiempo real el estado de los vehículos que están en sus talleres. De esta manera, la firma fortalece su servicio y atención al cliente, optimiza sus procesos y brinda una alternativa efectiva y eficiente de comunicación en tiempos de COVID-19.
“TeojamaLive” ya está funcionando en todas las sucursales de Teojama Comercial, a nivel nacional. Cuenta con varias funcionalidades: consulta en tiempo real de los avances de los trabajos, ya sea de reparación o mantenimiento; notificaciones sobre novedades; envío de fotografías y videos para verificar daños y componentes a reemplazar; recordatorios de mantenimientos pendientes, entre otros. Con esta innovación, los clientes tienen respuesta inmediata de sus inquietudes, controlan los avances, pueden aprobar las reparaciones necesarias, según la prioridad (urgente o cambio en el próximo servicio) y reciben una atención más rápida y oportuna. Cabe destacar que, cada recomendación de cambio o reparación está acompañada de información completa de cada repuesto o pieza; además el cliente tendrá conocimiento de todas las promociones y campañas de Postventa generada por la marca Teojama.
“Sabemos que los vehículos son la principal herramienta de trabajo de nuestros clientes, por lo que ser oportunos y eficientes son claves en nuestra promesa de servicio. Además, la coyuntura actual del COVID-19 pone en primera línea la transformación digital del sector, estrategia en la que hemos venido trabajando mucho antes, justamente para mejorar la experiencia de nuestros clientes, brindándoles diferentes alternativas para atender y responder sus necesidades. En esta ocasión, creamos TeojamaLive, un asesor virtual, que nos ayuda a optimizar procesos, reducir el tiempo de atención en taller y mejorar la experiencia de los usuarios, ya que tienen toda la información disponible en línea y en tiempo real, siendo una innovación única en servicio técnico automotriz en Ecuador”, señaló Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial.
Esta herramienta también permite el envío de cotizaciones y la constante comunicación, vía mail, WhatsApp o sms. Está disponible para dispositivos con sistema operativo IOS y Android.
De esta manera, Teojama Comercial ratifica su enfoque hacia la mejora continua y Soporte Total, con el fin de ofrecer soluciones integrales, oportunas, eficientes y estratégicas en momentos como los que vive el mundo actualmente.