Xerox (NYSE: XRX) ha sido distinguida por Ethisphere Institute, un líder global en la definición y la promoción de los estándares para las prácticas éticas de negocios, como una de las Empresas Más Éticas del Mundo en 2018 (World’s Most Ethical Companies).
Xerox ha sido reconocida todos los años desde 2006 y es una de las dos únicas premiadas en la industria de Servicios de Tecnología de la Información, lo que remarca su compromiso de liderar con integridad y priorizar las prácticas comerciales éticas. En 2018 hubo 135 premiados, pertenecientes a 23 países y 57 industrias. La duodécima generación de premiados tuvo niveles récord de involucramiento con sus stakeholders y sus comunidades en todo el mundo. Medir y mejorar la cultura, liderar auténticamente y comprometerse con la transparencia, la diversidad y la inclusión fueron todas prioridades para los premiados.
«Cada decisión que elegimos y cada acción que tomamos debe demostrar nuestro compromiso inquebrantable con la conducta empresarial ética», dijo el CEO de Xerox, Jeff Jacobson. «Nuestro continuo reconocimiento por Ethisphere es un reflejo de esa promesa».
«Las corporaciones globales que operan ajustándose a un estado de derecho común son ahora la voz más fuerte de la sociedad para mejorar la condición humana. Este año vimos que las empresas encontraron cada vez más su voz. Las compañías más éticas del mundo, en particular, continuaron mostrando un liderazgo ejemplar «, explicó Timothy Erblich, CEO de Ethisphere.