Nuestro socio del día es Servicio Master Ecuador, un negocio que iniciaron hace como 50 años los abuelos de Esteban Gómez, bajo el nombre de Repuestos Autorizados Oster. Galo Gómez, el padre de Esteban, se unió al negocio desde muy joven y se convirtió en un pilar muy importante para el mismo, con el apoyo de su esposa. Pasaron los años y llegó el 2011. En ese año, Repuestos Autorizados Oster pasó a llamarse Servicio Master Ecuador. Esteban, quien ahora está al frente del negocio, cuenta que este cambio se dio porque sus padres tomaron la decisión de ampliarlo a nivel nacional. Al hacerlo, otras marcas -como Black & Decker, Samurai, Imusa- se acercaron a su padre, quien transformó a Servicio Master Ecuador en multimarca. Vale la pena aclarar que la marca Oster sigue siendo fuerte en Servicio Master Ecuador. Nuestro socio se dedica a la postventa de accesorios y repuestos, así como a la reparación de artefactos. Esteban dice que, como son servicio autorizado de algunas marcas, cubren las garantías a todos los almacenes a nivel nacional. Al momento, con el fin de facilitar las compras de repuestos a sus clientes de todo el territorio ecuatoriano (la idea es que lo hagan online), están implementando su página web.
Servicio Master Ecuador se diferencia de la competencia por la excelente atención que brinda al cliente y por la venta de repuestos originales. Algunos valores agregados de nuestro socio son: el hecho de que cuentan con servicio a domicilio en Quito y los valles y que tienen una promoción del 30% de descuento en mano de obra, no importa de qué marca sea el artefacto. Para beneficiarse de ella hay que hacerse fan en sus páginas de Facebook e Instagram. Para contactos llame a estos teléfonos: 2409870 y 2813882 o vaya a esta dirección: Capitán Rafael Ramos Oe1-85 y Galo Plaza Lasso.
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/