COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Las fortalezas de RBE: branding y marketing digital

jueves, 24 febrero 2022 / Publicado en Socio del día

Las fortalezas de RBE: branding y marketing digital

 

“La marca es uno de los activos más importantes con que cuenta una compañía. De hecho, las empresas invierten tiempo y dinero en las marcas y lo mejor para potenciarlas es el marketing digital”, dice Sergio Terán, socio del área de Consultoría de la firma Russell Bedford Ecuador, que hoy protagoniza el segmento del Socio del Día, para dar a conocer su nuevo servicio: Branding y Marketing Digital. “El marketing digital debe ser parte del plan estratégico de toda compañía, así como la transformación digital”, agrega Sergio quien dice que la pregunta que toda organización debe hacerse es ¿en qué grado o punto de madurez de transformación digital estamos? La transformación digital impacta en la misión, visión, cultura, innovación y tecnología de la empresa, por lo tanto es necesario adoptarla y para aligerar ese camino está RBE. En esto coinciden Ricardo Terán y la diseñadora gráfica Scarlett Vera, ambos del equipo de marketing digital de RBE. “El poder de la marca es cada vez más importante en el mercado actual ya que los consumidores son cada vez más exigentes, están más informados y día a día son bombardeados de publicidad. Una estrategia de marca responde a la realidad de la empresa, hace que se diferencie de la competencia y le da relevancia frente a los consumidores, pero para lograr todo esto debe ser legítima, original y sostenible en el tiempo”, comenta Scarlett. “Hoy no basta con estar en las redes sociales. Es indispensable tener una estrategia digital”, complementa Ricardo, para quien la publicidad digital tiene que ser una inversión que produzca resultados y no un gasto. Es indispensable contar con un equipo profesional -como el de RBE-, que esté detrás de la organización y que ayude a la toma de decisiones y a conseguir sus objetivos principales, que son justamente el posicionamiento de la marca y la consecución de clientes potenciales de forma constante. Infórmese más sobre los nuevos servicios y productos de Russell Bedford en www.russellbedford.com.ec. Contacte a la firma a estos teléfonos 2923304 y 2922885. Sus oficinas en Quito, se encuentran en esta dirección: Av. República Oe3-30 e Ignacio San María, Edificio Pinto Holding.

 

Posts recientes

  • Comienza la transformación del aeropuerto de Quito: se abre la nueva zona de arribos internacionales

    3500 m² adicionales para mejorar el arribo de p...
  • Grupo Futuro impulsa la regeneración del biocorredor Chaquiñán con una jornada de reforestación en Quito

    En la foto: De izquierda a derecha: Luis Salaza...
  • Enfermedades crónicas no transmisibles en Ecuador son un desafío para la salud pública del país

    Según datos del Ministerio de Salud Pública y e...
  • Este Mes del Niño, Fundación Metrofraternidad promueve el acceso a cirugías pediátricas de alta complejidad

    Quito, junio de 2025. Quito, junio de 2025. En ...
  • Mundo Mágico de la Mascota lanza “Sugar Doggies” para promover la adopción de perros senior

    Pie de foto:  Jornadas de adopción Mundo Mágico...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/