La Barbiére nació en Cuenca hace seis años. Pasó por muchos procesos con los cuales mejoraron su servicio al cliente, el trato al mismo y hace poco tuvieron una remodelación en sus locales que ha llamado mucho la atención de sus clientes.
“Somos la mejor barbería de Cuenca, por lo que hemos recibido muchas visitas de clientes de todo el Ecuador, prácticamente. Llegaban muchos clientes de Quito, lo que hizo que nos interesemos mucho en esta plaza de la ciudad; esto nos motivó a tener nuestra primera sucursal en la capital”, comenta Philip Pintado, administrador de La Barbiére.
Tras aventurarse en un nuevo rumbo con su primer local en Quito, su proyecto a futuro es apertura La Barbiére School, con lo que buscan dar capacitaciones a personas que quieran aprender el arte de la barbería y dar cursos a profesionales barberos que quieran mejorar sus técnicas; pues, cuentan con muchos años de experiencias y queremos compartir nuestros conocimientos con la gente.
Se encuentran ubicados en la calle Catalina Aldaz, entre la Av. Portugal y Eloy Alfaro, en el edificio Catalina Park, cuentan con un parqueadero privado lo cual resulta muy cómodo para sus clientes.
Su plus, como barbería, se enfoca netamente en el servicio y trato a los clientes. “Se van a sentir relajados con nosotros; pues, además tratamos de contratar a personas que sean residentes de las ciudades en donde nos encontramos”, añadió Philip.
Encuéntralos en:
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100090508909886
Instagram: https://www.instagram.com/labarbierequito/