Paola Ossa es una consultora que maneja la agencia Soy Servicio al Cliente. Su pasión por atender las necesidades de los clientes y generar experiencias únicas en ellos fueron los detonantes para emprender en ella. Cuando empezó a trabajar –a los 17 años- Paola captó las deficiencias que había en esta área en un buen número de empresas. Esa realidad le llevó a capacitarse para enseñar a las industrias, organizaciones, negocios a volverse más rentables y competitivos, a través de la mejora en este tema clave. Soy Servicio al Cliente surgió en 2012 con una oferta de servicios que se vinculaban de manera indirecta con el Servicio al cliente. Entre el 2016 y 2017 decidió se enfocó en dar soporte en este ámbito a todas las entidades. Para Paola, el cliente principal de toda organización es el interno, por lo que uno de sus mensajes es “cuida a tu cliente interno y él solo cuidará a su cliente externo”. Paola trabaja para generar un cambio en la calidad de servicio al cliente. Ella dice que siempre se debe recordar que somos personas trabajando con personas. Su pasión y conocimiento en la materia de más de 25 años- han quedado plasmados en el libro ‘Descubriendo paso a paso la excelencia en el Servicio al Cliente’, el cual ya alcanzó la segunda edición y se puede adquirir a nivel nacional en algunas librerías, entre ellas Librería Española y El Búho y en página de Editorial Ígneo. La obra ha traspasado fronteras: también se la puede adquirir en Amazon. Soy Servicio al Cliente realiza consultorías en las que se trabaja mucho con las áreas de Talento Humano y Marketing de las organizaciones para consolidar estrategias de servicios. Asimismo brinda asesorías capacitaciones, congresos y seminarios. Para contactar a nuestra socia escriba o llame al whatsapp 0999450422. Conozca mejor su valioso trabajo en www.soyservicioalcliente.com, Instgram, linkedin y Facebook.