COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Vita es la marca de lácteos más elegida en Ecuador según estudio global “Brand Footprint”

miércoles, 28 agosto 2019 / Publicado en Agenda del socio

Vita es la marca de lácteos más elegida en Ecuador según estudio global “Brand Footprint”

Pie de fotografía: EconomistaPatricio Calderón, Gerente General de Pasteurizadora Quito. 

Pasteurizadora Quito S.A, aliada completa en la alimentación de las familias ecuatorianas, fue reconocida por su liderazgo en el mercado ecuatoriano. Su marca Vita se ubicó como la marca de lácteos más elegida en Ecuador; y la tercera marca más elegida dentro de la canasta de consumo masivo, según el reconocido estudio global “Brand Footprint”. Se trata de una investigación que mide cuántos hogares compran una marca y cuántas veces lo hacen. El resultado revela a las que ganan más veces en el momento de la verdad: el acto de compra.

El estudio fue desarrollado por Kantar – Worldpanel Division, firma líder mundial en medición de paneles de hogar. El informe se basó en más de 200 categorías de alimentos, bebidas, cuidado del hogar y cuidado personal. Cubrió 49 países, que representan más de mil millones de hogares en todo el mundo y un 85% del PIB mundial. Los rankings se construyeron a partir de los Contactos con el Consumidor (Consumer Reach Points o CRP).

“Estamos felices y orgullosos de recibir nuevamente este reconocimiento, el cual evidencia el trabajo en equipo y liderazgo en la toma de decisiones para mantener el podio en la categoría lácteos, todos nuestros objetivos tienen como eje central a nuestros consumidores y es gracias a su confianza que una vez más lo recibimos. Este reconocimiento nos compromete y desafía a continuar brindando alimentos nutritivos de la más alta calidad para mantenernos como líderes de la categoría.”, señaló Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito.

El reconocimiento se realiza anualmente a las 3 marcas con mayor número de CRP, dentro de la canasta de consumo masivo y dentro de cada canasta de consumo, en la que Vita participa en la categoría de lácteos. Vita ha sido premiada desde el 2016. De esta manera, Pasteurizado Quito ratifica su compromiso con la alimentación de los ecuatorianos.

Posts recientes

  • Seguros del Pichincha | Seguros del Pichincha lanza nueva temporada de su podcast “Hablemos Seguro” y reafirma su compromiso con una comunicación cercana y humana

    Quito, agosto de 2025 – Con una propuesta renov...
  • Movistar | Empresas de telecomunicaciones presentan solución digital anti-fraude en el marco del lanzamiento de GSMA Open Gateway en Ecuador

    Movistar Empresas y Claro se unen a la iniciati...
  • Andalucía | Regreso a clases con finanzas saludables: cómo organizarse y evitar el sobreendeudamiento

    El inicio del ciclo escolar es uno de los momen...
  • Arca Continental | Fortaleciendo relaciones: Arca Continental impulsa la feria “Juntos Hacemos el Futuro”

    Ecuador, agosto de 2025. – Con el objetivo de f...
  • Continental | Aventura 4×4: 5 reglas de oro para explorar las montañas ecuatorianas en estas vacaciones

    Las vacaciones y la temporada seca actual en Ec...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/