COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Legal Hub
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
  • CCQ Analytics
AFÍLIATE

Óptica Los Andes presenta su servicio de garantía extendida “OLA PLUS”

viernes, 06 septiembre 2019 / Publicado en Agenda del socio

Óptica Los Andes presenta su servicio de garantía extendida “OLA PLUS”

FOTO: Sergio Olivo, jefe de Marketing de Grupo OLA y Liz Gil, jefa del Departamento de Ventas de Grupo OLA.

Con la finalidad de brindar a sus clientes un servicio de cobertura que les permita reparar o reemplazar sus lentes, armazones y/o gafas cuando ocurre un contratiempo, Óptica Los Andes, en alianza estratégica con AIG-Metropolitana, pone a disponibilidad de sus clientes su servicio de Garantía Extendida “OLA PLUS”.

Este servicio cubre robo o daño accidental de armazones y/o gafas adquiridos en Óptica Los Andes. Al solicitar OLA PLUS, los clientes cuentan con una garantía de hasta 360 días. La cobertura se hace efectiva desde el momento en que el cliente realiza la compra de lentes, armazones o gafas en cualquier local de Óptica Los Andes al autorizar expresamente la contratación de este servicio de garantía extendida, por el cual recibirá un certificado.

“Esta iniciativa afianza nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia de compra, no solo a través de la oferta de productos de alta calidad para su salud visual y la mejor asesoría, sino también de servicios diferenciadores como OLA PLUS, señala Mónica Bernal, coordinadora de Trade Marketing de Óptica Los Andes.

De esta manera, Grupo OLA fortalece su liderazgo como la cadena de ópticas que mejora la calidad de vida de los ecuatorianos a través del cuidado de sus ojos, enfocándose en la satisfacción del cliente, tecnología e innovación.

Posts recientes

  • Arca Continental | Arca Continental lanza nueva versión de Tuali y presenta “GANA”, su programa de recompensas para clientes detallistas

    Pie de foto: Equipo de Arca Continental sociali...
  • Grupo Entregas | eChef 2025: Grupo Entregas celebra la creatividad y los sabores del país

    Pie de foto: (de izquierda a derecha) Carmen de...
  • Laboratorios Bagó | Más de 400 ecuatorianos recibieron atención gratuita gracias a las brigadas médicas de Degraler de Laboratorios Bagó del Ecuador

    Según datos de la Organización Panamericana de ...
  • Multitrabajos | 7 de cada 10 personas trabajadoras fueron discriminadas por su edad o conoce a alguien que lo experimentó

    Ecuador, octubre de 2025.- Según el estudio ¿Es...
  • Tonicorp | TONI alimenta con propósito a las familias ecuatorianas

    Quito, octubre de 2025.- En el marco del Día Mu...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/