
Pie de foto: Constan de izquierda a derecha: Gabriel Tufiño y David Yépez, asesores comerciales de Sunglass Hot; Patricia Parrales, optómetra; Arelis Guillén, asesora comercial de Sunglass Hot; y, Carolina Escobar, coordinadora de Ventas de Grupo OLA.
Sunglass Hot, parte del grupo Óptica Los Andes, remodeló su tienda ubicada en Mall El Jardín, uno de los principales centros comerciales del norte de Quito. Con una inversión aproximada de USD 100.000, Sunglass Hot dio un giro completo a su concepto y ahora se presenta como una tienda de estilo industrial, con contrastes y espacios frescos y juveniles, para todos aquellos clientes que buscan tecnología y moda al momento de escoger armazones y gafas.
La nueva tienda de Sunglass Hot cuenta con un piso de ventas bastante cómodo que permitirá la atención y asesoría especializada a los clientes, así como una amplia área de exhibición que incluye mostradores de marcas internacionales como Ray-Ban, Oakley y Carrera. También cuenta con un mezanine en donde se ubica un amplio y moderno consultorio, con equipos de alta tecnología para ofrecer servicios optométricos completos y especializados.
A través de esta nueva propuesta, Sunglass Hot busca llegar a un público irreverente, expresivo, con una personalidad fresca y única. Los clientes podrán encontrar armazones y gafas de marcas reconocidas a nivel mundial, con modelaje icónico juvenil y de tendencia y colecciones internacionales. Además, por inauguración, pueden llevarse la segunda gafa gratis en marcas seleccionadas durante todo el mes de noviembre.
Con la reapertura de este local, Sunglass Hot reafirma su compromiso de brindar a sus clientes espacios cómodos, acogedores y modernos para satisfacer sus diferentes necesidades de salud visual, siempre a la vanguardia en innovación, tecnología y bajo las últimas tendencias mundiales.