COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

LAVA invita a los ecuatorianos a vivir cada día nuevas historias

lunes, 08 noviembre 2021 / Publicado en Agenda del socio

LAVA invita a los ecuatorianos a vivir cada día nuevas historias


PIE DE FOTO (de izquierda a derecha): Wendoly Estevez, Jefa de Categoría de Cuidado del Hogar y Mayra Guerra, Coordinadora de Categoría Cuidado del Hogar.

LAVA, el lavavajillas número 1 en el mercado ecuatoriano, presentó en medios de comunicación su nueva y emotiva campaña publicitaria. Con el mensaje “Listos para una nueva historia”, la marca realza el valor de los momentos cotidianos que se viven alrededor de la mesa, de las comidas en familia, tras un año de pandemia en donde el hogar se volvió el centro de todas las actividades cotidianas y el refugio para estar seguros.  

“Hoy más que nunca, el hogar se vuelve el centro de conexión y unión familiar. Son esos momentos alrededor de la mesa que, a pesar de parecer cotidianos y rutinarios, son justamente los instantes en los que se crean memorias y recuerdos inolvidables. Los platos sucios, no son solo platos sucios. Son los testigos de reencuentros, noticias, celebraciones, conversaciones, risas, decisiones y un sinfín de historias todos los días. LAVA quiere celebrar esos momentos”, explicó Daniela Miño, Gerente de Desarrollo de Negocio de Jabonería Wilson, empresa que produce y comercializa la marca LAVA.  

“Los platos no se ensucian, se llenan de historias”, es el mensaje con el que LAVA cierra esta emotiva campaña, donde busca continuar acompañando a las familias ecuatorianas. Además, ratificar su compromiso de brindar las mejores soluciones de limpieza para el hogar, tarea que la marca ha venido realizando por más de 40 años en el Ecuador.

Posts recientes

  • Laboratorios Bagó | Laboratorios Bagó renueva su manual de marca para fortalecer su identidad y proyección estratégica

      De izquierda a derecha: Cristina Raygoza...
  • Banco Internacional | Banco Internacional, clave en el crecimiento del comercio exterior entre Ecuador y Colombia

    Pie de foto: Ejecutivos de Banco Internacional ...
  • Fundación Metrofraternidad | Cada cirugía cuenta: Fundación Metrofraternidad acelera su impacto en la salud infantil del Ecuador

    Quito, 16 de junio de 2025.- Fundación Metrofra...
  • Cirion Technologies | Data Centers vs. los apagones: cómo se protege lo más crítico en un mundo que no puede apagarse

    Alexandre Simcsik, Director Senior de Operacion...
  • El Recreo | El poder de los hábitos: cómo la infancia puede cambiar el planeta

    La contaminación ambiental es uno de los princi...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/