COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • SEISO
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Renault Ecuador impulsa la campaña “REESCRIBE LA HISTORIA” y presenta su nuevo logo

viernes, 14 enero 2022 / Publicado en Agenda del socio

Renault Ecuador impulsa la campaña “REESCRIBE LA HISTORIA” y presenta su nuevo logo

PIE DE FOTO: Nuevo logo Renault.

El nuevo logo Renault independientemente desde donde se lo visualice, sus líneas crean una impresión de movimiento continuo.

Cuando se anunció el plan Renaulution creado por Luca de Meo, CEO de Renault, se exhibió con orgullo un nuevo diamante Renault. Desde entonces, este nuevo símbolo se ha ido desplegado poco a poco por todos los países en donde opera la automotriz, impulsando a la marca a una nueva era.

A lo largo de su historia, Renault ha cambiado su identidad visual varias veces. Pero hay una cosa que no ha cambiado desde 1925 y es la forma de diamante que sirve como base para el logotipo. Inmediatamente reconocible, se ha convertido en un emblema de la marca. Con sus ángulos, que se adaptaban a los capós inclinados de la época, esta figura geométrica fue desarrollada por Louis Renault. Desde entonces, el diamante de Renault ha sido rediseñado nada menos que ocho veces, nueve con la última versión. Esto muestra cuánto la marca está dispuesta a evolucionar con los tiempos.

Renault Ecuador decidió iniciar este año, presentando oficialmente su nuevo logo a través de la campaña “Reescribe la Historia”, adaptando sus líneas innovadoras, frescas y dinámicas a imágenes representativas de la cultura, paisajes, lugares y fechas del Ecuador, con el fin de que los ecuatorianos continuen identificandose con la marca, la sigan viendo como parte de su día a día y que principalmente sientan que son parte de este cambio, compartiendo una misma idea. ¡Reinventarse es esencial para avanzar!

Posts recientes

  • Coca Cola | La Huella Socioeconómica del Sistema Coca Cola Coca-Cola en Ecuador contribuye a la generación más de 73.000 empleos en el país

    En 2023, la cadena de valor integrada por el Si...
  • Arca Continental: Reconocen valiosa contribución: Arca Continental destaca el trabajo de los recicladores de base

    Pie de foto: Luciano Barranco, Director de Capi...
  • ANALYTICA

    Ubicación: Av. 12 de Octubre y Luis Cordero Wor...
  • HIDROGEOCOL I HGE Ingeniería

    Ubicación: La Niña E8-52 y Diego de Almagro. Ed...
  • Puntonet | Ahora Manabí cuenta con más velocidad, más integración y un nuevo Centro de Experiencia

    Puntonet refuerza su presencia en Manabí  ...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/