COMUNÍCATE: 02 2976 500 / 1800 227 227

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Legal Hub
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
  • CCQ Analytics
AFÍLIATE

Finesse y Nature’s Heart lanzan su campaña “Modo Fusión” con una propuesta de bienestar integral

viernes, 28 enero 2022 / Publicado en Agenda del socio

Finesse y Nature’s Heart lanzan su campaña “Modo Fusión” con una propuesta de bienestar integral

 

 

En la Fotografía: Esteban Montenegro, Coordinador de Marca Finesse de Alpina y María Laura Gómez, Canal Professional & Marketing.

 

Finesse, la línea de yogurt especializada en cuidado de Alpina, junto a Nature’s Heart se fusionan, una vez más, para entregar una propuesta de valor que promueve el bienestar de la mente y cuerpo, mediante la práctica de un estilo de vida saludable.

 De acuerdo con Esteban Montenegro, Coordinador de la Marca Finesse de Alpina: “la oferta que acompaña la campaña “modo fusión” está enmarcada en atender integralmente el bienestar de la mente y el cuerpo. En medio de una nueva normalidad donde cuidamos más que nunca la nutrición, Finesse de Alpina y Nature’s Heart se unen para promover espacios familiares, de consumo, aprendizaje, diversión y esparcimiento que ayudarán a mantener el equilibrio en nuestro diario vivir”.

 Para aportar con este propósito, Finesse une el sabor de su yogurt ligero, 99.15% libre de lactosa, sin azúcar añadida y bajo en grasa, con la crocante Granola de Nature’s Heart que contribuye con fibra y otros nutrientes. Ambos productos acompañan las nuevas tendencias de consumo de alimentos alineados a una dieta balanceada que favorecen la nutrición de las personas cuando se acompaña con ejercicio diario.

 Juntos se convierten en una excelente alternativa para personas que buscan alimentos livianos, por lo que ya están disponibles en supermercados en presentaciones familiares e individuales para consumir en cualquier momento del día.

 

 

 

 

Posts recientes

  • Laboratorios Bagó I Laboratorios Bagó reafirma su compromiso con los desafíos sociales del país en reunión con la Vicepresidenta de la República

    Grupo de empresarios   Laboratorios Bagó asume ...
  • Multitrabajos I Casi 9 de cada 10 especialistas en Recursos Humanos afirma el regreso al trabajo presencial

    Además, el 88% de los especialistas considera q...
  • Tonicorp I Tonicorp Nutrition Academy: Una Plataforma que Transforma la Nutrición en Ecuador

    Pie de foto: Carlos de la Torre, director Gener...
  • Arca Continental I Arca Continental, referente en bienestar laboral: Premio Prevencionar Saludable Ecuador 2025

    Pie de foto: Equipo de Arca Continental durante...
  • Kruger Corporation I El futuro sostenible se impulsa con tecnología y propósito en Ecuador

    Pie de foto.- Erika Apunte, Chief Commercial &a...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/