COMUNÍCATE: 02 2976 500 / 1800 227 227

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Legal Hub
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
  • CCQ Analytics
AFÍLIATE

Que rico es ser ecuatoriano, una campaña de Kioko que promueve la cultura gastronómica del país

viernes, 29 abril 2022 / Publicado en Agenda del socio

Que rico es ser ecuatoriano, una campaña de Kioko que promueve la cultura gastronómica del país

En la foto: Carla del Pozo, Jefe de Marketing de Alpina.

Kiosko de Alpina lanza su campaña “Que Rico Es Ser Ecuatoriano”, que tiene como objetivo impulsar los sabores tradicionales, y mostrar la identidad y orgullo que tienen los platos típicos en las familias ecuatorianas.

La campaña resaltará las recetas e ingredientes que son únicos en el país, así como, las preparaciones de huecas de Quito y Guayaquil muy reconocidas, como: Reyes del Choclo, La casa de la Humita y el Tamal Lojano, Boloncity, Don Chuzo. En un recorrido junto a Manuel Bustamante, cocinero aficionado y finalista de Masterchef degustarán de las recetas hechas con queso; un producto considerado como infaltable en la mesa de los ecuatorianos.

Carla del Pozo, Jefe de Marketing de Alpina Ecuador comenta que: “los ecuatorianos nos sentimos identificados con nuestras raíces a través de la comida y es algo que nos llena de orgullo a todos. Este sentimiento lo hemos plasmado en nuestros quesos. Estamos comprometidos en que nuestros consumidores disfruten de la gastronomía local y sientan todo el sabor en sus comidas preferidas”.

La amplia oferta de Kiosko incluye variedad de quesos frescos, mozzarella, untables, y maduros; productos preferidos en la mesa y recetas de los ecuatorianos, sobre todo Queso Fresco y Queso Fresco Cremoso del Campo para las preparaciones tradicionales, como un tigrillo, repe lojano, motepillo, llapingacho, locro de papa, empanadas, entre otros.

Kiosko es la marca número 1 en quesos (Kantar Worldpanel, Dic 2021); el portafolio está elaborado con materia prima y mano de obra 100% ecuatoriana. La marca es reconocida por los consumidores por la alta calidad, inigualable sabor y versatilidad al consumirlo solo o acompañado.

Posts recientes

  • Laboratorios Bagó I Laboratorios Bagó reafirma su compromiso con los desafíos sociales del país en reunión con la Vicepresidenta de la República

    Grupo de empresarios   Laboratorios Bagó asume ...
  • Multitrabajos I Casi 9 de cada 10 especialistas en Recursos Humanos afirma el regreso al trabajo presencial

    Además, el 88% de los especialistas considera q...
  • Tonicorp I Tonicorp Nutrition Academy: Una Plataforma que Transforma la Nutrición en Ecuador

    Pie de foto: Carlos de la Torre, director Gener...
  • Arca Continental I Arca Continental, referente en bienestar laboral: Premio Prevencionar Saludable Ecuador 2025

    Pie de foto: Equipo de Arca Continental durante...
  • Kruger Corporation I El futuro sostenible se impulsa con tecnología y propósito en Ecuador

    Pie de foto.- Erika Apunte, Chief Commercial &a...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/