COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Legal Hub
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
  • CCQ Analytics
AFÍLIATE

Óptica Los Andes incorpora nuevas colecciones de gafas y armazones a su portafolio

viernes, 21 octubre 2022 / Publicado en Agenda del socio

Óptica Los Andes incorpora nuevas colecciones de gafas y armazones a su portafolio

 

 

Pie de foto:  Silvana Nuñez, optómetra de Óptica Los Andes.

Con el  objetivo de fortalecer su oferta de valor con productos de marcas asequibles y exclusivas, Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, incorpora nuevas colecciones de gafas y armazones a su portafolio, que responden a las tendencias actuales, y satisfacen las necesidades de sus clientes de diferentes segmentos. Un total de 33 modelos de gafas y 57 de armazones, de las marcas Ermenegildo Zegna, Guess, Swarovski, y Tom Ford, están ahora disponibles en los locales de OLA a nivel nacional, con precios que oscilan entre los USD 129 y USD 599.

“La versatilidad y elegancia de nuestras nuevas colecciones nos permiten ofrecer a los clientes múltiples alternativas  que se adapten a su estilo personal, mientras cuidan de su salud visual”, señala Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes. Añade que cada marca aporta algo distinto. Los modelos de Ermenegildo Zegna realzan la identidad de cada persona, con diseños multifacéticos, que combinan versatilidad y confort; Guess, por su parte, cuenta con modelos atemporales y elegantes, seductores, y con distintos colores para combinar; Swarovski llega con diseños delicados y glamourosos, caracterizados por el uso de adornos exclusivos, cristales y joyería; y los productos de Tom Ford exudan modernidad, funcionalidad, y minimalismo sofisticado,  con varios modelos vintage.

En el caso de Ermenegildo Zegna y Tom Ford, los modelos están disponibles únicamente en los locales OLA de Paseo San Francisco, Quicentro Shopping, Scala Shopping, Mall El Jardín, San Marino Shopping, y Village Plaza.

Es así como Óptica Los Andes continúa trabajando con un claro concepto de innovación y exclusividad, satisfaciendo las necesidades de sus clientes en lo que respecta a salud y moda eyewear.

 

 

 

Posts recientes

  • LATAM | Pasajeros reconocen a LATAM como “Aerolínea Líder de Sudamérica 2025”

    Las personas votaron a través de la página ofic...
  • Produbanco | Acompañamiento personalizado e incentivos claros: claves para rentabilizar los programas de beneficios en la era digital

    En el Digital Bank Quito 2025, Produbanco desta...
  • Continental | Continental Tire Andina reconocida por su propuesta sostenible en el I Congreso de Sostenibilidad 2025 en Cuenca

    Representantes de varias empresas recibieron el...
  • Produbanco | Produbanco ratifica su compromiso con la sostenibilidad tras reconocimiento

    Representantes de varias empresas recibieron el...
  • SGF Global | SGF Global impulsa la inclusión laboral en Ecuador en la Feria de Empleabilidad de ACNUR

    Pie de foto: Equipo SGF Global SGF Global reafi...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/