COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Legal Hub
    • SEISO – Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
  • CCQ Analytics
AFÍLIATE

Heineken®, Jeineken, o Heiny, celebra sus 150 años con 150 premios

viernes, 04 agosto 2023 / Publicado en Agenda del socio

Heineken®, Jeineken, o Heiny, celebra sus 150 años con 150 premios

 

 

 

 

Han pasado 150 años desde que Heineken® pasó de ser una pequeña cervecería familiar en el centro de Ámsterdam, para llegar a ser lo que hoy se conoce, una marca reconocida a nivel mundial.

Este año en su campaña de celebración, Heineken®  se busca volver a sus orígenes, como lo definió desde su inicio su fundador Freddy Heineken: “No vendo cerveza, vendo buenos momentos». Esta frase encapsula el ADN de la marca y, para honrarlo, Heineken® ofrece a los consumidores la oportunidad exclusiva de experimentar buenos momentos exclusivos en Ecuador con diferentes actividades como solo Heineken® las puede ofrecer. De esta forma Heineken® quiere  celebra con los consumidores de todo el mundo, volviéndolos parte fundamentales de este aniversario, tomando en cuenta como han adaptado la marca de acuerdo al país donde se consume.

“Estamos muy orgullosos de que se sirvan 25 millones de cervezas Heineken® cada día en 192 países, y de que miles de personas a diario disfruten de nuestro producto en sus mejores momentos, sin importar si la llaman por el nombre correcto o escriben de forma incorrecta, nosotros sabemos que cada persona la adopta de una forma única y eso lo hace muy especial. Por eso queremos premiar a nuestros consumidores con 150 premios para ellos”, comenta Pamela Ormaza, Gerente de marca Heineken® en Ecuador.

De esta forma Heineken® en su aniversario se ha propuesto tomar cuáles son estos apodos o cómo la nombran en cada país donde se encuentran, para hacerlo parte de su campaña, sin importar que su nombre se use de forma correcta, mostrando su mente abierta y cercanía a los consumidores.

Ormaza, comenta que en el Ecuador se ha detectado que la gente la llama ‘Jeineken’, mientras que en EE. UU. la llaman ‘Heiny’, en Argentina ‘la verde’, en Francia ‘Einekènne’ y en Vietnam la conocen como ‘Hei-Ken’. Además, se ha tomado en cuenta que también existe una forma de consumirla distinta, ya que en ciertos países la prefieren con hielo, en otros la beben en vaso y con sorbete, mientras que otros la toman mezclada con otros ingredientes típicos del lugar.

Para poder ser parte de uno de los ganadores de los 150 regalos que se estarán otorgando se deberá registrar el código que se encuentra en la parte inferior de las latas 269ml, 355ml, 473ml de Heineken® Original, y para los consumidores que prefieran una cerveza 0.0 alcohol, encontrarán sus códigos en los 6packs de lata. Estos códigos deberán ser ingresados en https://www.heineken.com/ec/es/home  con sus datos personales y ya estarán participando. Cada semana a partir de julio a septiembre se irá anunciando a los ganadores en la cuenta oficial de Heineken® Ecuador en Instagram.

 

Posts recientes

  • DHL I DHL activa su logística sostenible para dar nueva vida a residuos marinos en Ecuador

    DHL aportó con logística especializada para el ...
  • Produbanco I Estrategias para administrar el décimo tercer sueldo

    El pago del décimo tercer sueldo es una oportun...
  • Arca Continental I Liderazgo sostenible: Arca Continental y Tonicorp destacan en prácticas alineadas a los ODS

    Pie de foto: Reconocimiento a Tonicorp por su c...
  • SGF I Más allá de los regalos: el valor emocional de la Navidad en las organizaciones

    Diciembre es un mes de especial significado par...
  • BIM Forum I BIM Forum entrega reconocimiento a Maxximus, por ser un ícono para el país: el primer rascacielos del Ecuador y modelado 100% con Metodología BIM

    El Maxximus Guayaquil City Center fue modelado ...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/