COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

Sprite presenta su nueva receta con una campaña para despertar los sentidos

viernes, 09 febrero 2024 / Publicado en Agenda del socio

Sprite presenta su nueva receta con una campaña para despertar los sentidos

Sprite, la icónica bebida de la Compañía Coca-Cola con su característico sabor a lima-limón, anuncia una nueva receta de producto con un sabor superior. Ahora Sprite no solo nos motiva a mantenernos frescos y en calma con el lanzamiento de su plataforma No te calientes, Refréscate (Heat Happens), también nos invita a disfrutar de un refresco bien frío con su Nuevo Sabor Irresistible, a través de una creativa campaña global, tentadora y multisensorial, cuyo principal objetivo es atraer a la Generación Z.

“Estamos realmente emocionados de presentar el próximo capítulo en la historia de nuestra marca. El lanzamiento de nuestra primera plataforma de marca global, No te calientes, Refréscate, puso a Sprite en una travesía emocionante, que ha incluido una nueva y audaz identidad visual y el lanzamiento de nuestra innovadora plataforma de música, Sprite Limelight”, dijo Claudia Navarro, vicepresidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola. Y agregó: “Ahora estamos lanzando un nuevo sabor irresistible con una nueva receta para ofrecer una bebida de lima-limón bien refrescante cuando nuestros consumidores más lo necesitan”.

A través de una experiencia 360, el Nuevo Sabor Irresistible de Sprite abarca avisos en vía pública, contenido online en redes sociales, y activaciones. Así mismo la marca, en el espíritu de refrescar y llenar de sabor a sus consumidores, realizará experiencias de sampling masivo en las ciudades de Quito, Guayaquil, Manta y Salinas. También se generará una activación experiencial al tener un punto móvil para refrescarse, consiste en un camión que contiene duchas para que, quienes visiten las playas de Manta y Salinas por el feriado de carnaval tengan un espacio para sentirse frescos, tal cómo nos sentimos al probar la nueva fórmula.

“Sabor Irresistible” invita a conocer y a probar la renovada y deliciosa Sprite. Refuerza su gran y refrescante sabor para que nuestro público aprecie los efectos sensoriales de una Sprite cuando más lo necesita, dejando que los atributos de nuestra bebida hablen por sí mismas.  La campaña se centra en mostrar imágenes de burbujas, condensación, así como audios que incluyen hielo tintineando, el sonido de una lata al abrirse y burbujas estallando, para destacar el sabor refrescante y la intensa carbonatación de la nueva receta.  Para jugar con el tono lúdico, desenfadado e irreverente de Sprite, cada video terminará con una revelación graciosa de que la gente la está probando en sus momentos de “calor físico o mental” de la vida cotidiana.

“Creemos que nuestra ambición de refrescar el mundo con las mejores experiencias posibles se hará realidad a través de nuestra nueva campaña, que invita a nuestra audiencia a disfrutar los efectos sensoriales de una Sprite bien fría. La campaña encarna el sabor irresistible de una manera verdaderamente poderosa; su enfoque es mostrar, no contar con palabras. Por eso dejamos que Sprite hable por sí misma, esperando ver su impacto en el transcurso del año” añadió Navarro.

Posts recientes

  • Comienza la transformación del aeropuerto de Quito: se abre la nueva zona de arribos internacionales

    3500 m² adicionales para mejorar el arribo de p...
  • Grupo Futuro impulsa la regeneración del biocorredor Chaquiñán con una jornada de reforestación en Quito

    En la foto: De izquierda a derecha: Luis Salaza...
  • Enfermedades crónicas no transmisibles en Ecuador son un desafío para la salud pública del país

    Según datos del Ministerio de Salud Pública y e...
  • Este Mes del Niño, Fundación Metrofraternidad promueve el acceso a cirugías pediátricas de alta complejidad

    Quito, junio de 2025. Quito, junio de 2025. En ...
  • Mundo Mágico de la Mascota lanza “Sugar Doggies” para promover la adopción de perros senior

    Pie de foto:  Jornadas de adopción Mundo Mágico...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/