COMUNÍCATE: 1800 227 227 / 02 2976 500

Cámara de Comercio de QuitoCámara de Comercio de Quito

  • Inicio
  • Nosotros
    • Historia
    • Acompañamiento gremial
    • Contactos
  • Beneficios
    • Centro de Arbitraje y Mediación
    • Observatorio Económico
    • Seguridad y Salud Ocupacional
    • Salud y Vida
    • Comunicación
    • Socio Protegido
    • Servicio de Eventos
    • Servicio Legal
      • Asesoría
      • Patrocinio
      • Instructivos
    • Firma y Facturación Electrónica DOCE
  • Nuestros Socios
    • Socio del día
    • Agenda del Socio
    • Criterios By CCQ
    • Noticias CCQ
  • Servicios en Línea
    • Pagos en Línea
    • Certificado de Afiliación
    • Guía Comercial
  • EDN
    • Escuela de Negocios
    • Plataforma Virtual
AFÍLIATE

CHIP: asesor virtual accesible e innovador de Banco Internacional

jueves, 15 agosto 2024 / Publicado en Agenda del socio

CHIP: asesor virtual accesible e innovador de Banco Internacional

  • Chip es el único asesor virtual que se puede contratar y consultar productos y servicios a través de WhatsApp
  • De acuerdo con el informe «Ecuador Estado Digital 2024» elaborado por Mentinno Consultores, Banco Internacional destaca con un 89% de aceptación en accesibilidad en su banca en línea y se convierte en la principal marca del sector en tener el sitio web más accesible para personas con discapacidad o limitaciones.

Banco Internacional en su continuo compromiso en brindar una experiencia excepcional a sus clientes, presenta su asesor virtual CHIP. Esta herramienta forma parte de su estrategia de digitalización para fortalecer la inclusión financiera en el país.

Según el informe «Ecuador Estado Digital 2024» elaborado por Mentinno Consultores, Banco Internacional sobresale con un 89% de aceptación en accesibilidad en su banca en línea y se posiciona como la principal marca del sector en tener el sitio web más accesible para personas con discapacidad o limitaciones. Esto demuestra la responsabilidad de la entidad con la accesibilidad para toda la comunidad.

En este contexto, CHIP, mascota digital de Banco Internacional, que, a través de un chat bot, atiende a clientes de forma inmediata a través de WhatsApp para consultar y contratar productos y servicios. Este canal cuenta con un total de 17500 usuarios de los cuales el 40% son recurrentes.

Banco Internacional, con un propósito enfocada en el crecimiento y desarrollo sostenible del país, proporciona productos y servicios enfocado a las necesidades de sus clientes y buscando una experiencia bancaria más ágil y eficiente.

Para obtener más información ingresa al siguiente enlace: https://walink.co/8015a3

Posts recientes

  • CN MODELOS QUITO

    Ubicación: El Comercio E8-27 y Shyris, sector Q...
  • Produbanco | Produbanco y Seguros Equinoccial continúan su alianza estratégica para ampliar su oferta de seguros

    De izquierda a derecha: Juan Manuel Merchán, Ge...
  • VARIEDADES KATY

    Ubicación: Ramón Egas e8-65 y Jodoco Ricke / Qu...
  • Ecuasanitas | Ecuasanitas amplía su cobertura para contribuir al bienestar mental de sus afiliados

    Pie de foto: Dra. María Mercedes Ganán, Directo...
  • LATAM Airlines | Pasajeros eligen a LATAM como la mejor de Sudamérica

    Más de un millón de personas de toda la región ...

Comentarios recientes

    © 2024 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Quito

    SUBIR

    Our Spring Sale Has Started

    You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/