Pie de foto: Los colaboradores de Adecco se reunieron en Quito, en el Parque de la Mujer, con el objetivo de desarrollar actividades deportivas que les permitan sumar kilómetros y donarlos a la fundación Plan Internacional.
Como parte de sus programas de Responsabilidad Social, Grupo Adecco, referente mundial en soluciones de Recursos Humanos, realizó la segunda edición de su iniciativa Win4Youth, que tiene como objetivo unir a colaboradores y clientes para contribuir, a través del deporte, con una causa social. El evento se realizó en días pasados en la ciudad de Quito y contó con la participación de 60 personas, entre colaboradores y clientes.
Por medio de este proyecto, Adecco convierte cada kilómetro en recursos monetarios para apoyar a fundaciones y organismos vulnerables. En este 2019, Adecco se planteó el objetivo global récord de llegar a 10´000.000 Km, lo que representa más de 500.000 euros (560.425 dólares) de ayuda para la ONG Plan Internacional, entidad que ha sido seleccionada como beneficiaria para este año.
Win4Youth tuvo lugar en el Parque de la Mujer en la capital ecuatoriana. En este escenario, los asistentes recibieron clases de bailoterapia y también participaron de una carrera de 5 kilómetros y de actividades como el senderismo, todo con el objetivo de registrar sus kilómetros y así contribuir a la donación global que realizará Adecco.
“A través de esta iniciativa buscamos incentivar a nuestro colaboradores, clientes y aliados estratégicos para que unan su pasión por el deporte para impactar de manera positiva en la sociedad. Es el segundo evento que realizamos en el país y nos sentimos muy emocionados al ver el espíritu altruista de las personas al sumarse a esta actividad benéfica”, señaló Sebastián Lima, Director Nacional de Calidad, Servicio y Selección de Adecco.