En un hito sin precedentes para la industria de telecomunicaciones, dos líderes tecnológicos en el mercado ecuatoriano, Puntonet Empresas y Movistar Empresas, anuncian una alianza estratégica que tiene como objetivo potenciar la conectividad y mejorar los servicios ofrecidos a las empresas en Ecuador a través de un Servicio Multicarrier.
Con un enfoque marcado hacia la satisfacción del cliente corporativo, ambas compañías se unen para superar los estándares actuales de disponibilidad y confiabilidad de conexión. Esta visión compartida se materializa en el desarrollo de un innovador producto diseñado para garantizar y proteger las transacciones e información de las empresas, asegurando su disponibilidad incluso en los momentos más críticos.
Juan Francisco Flores, Vicepresidente de Movistar Empresas resalta que “Nuestro foco siempre es garantizar la mayor experiencia de servicio a los clientes corporativos; lo que buscamos es superar los estándares de la industria y esto solo se logra si dos grandes empresas de conectividad fija se unen para ofrecer este servicio. No es solo una colaboración, es una revolución en la conectividad”.
Al compartir su infraestructura, cobertura, red, recursos y conocimientos, simplifican la experiencia del cliente, proporcionando un frente único de contacto y a la vez, garantizando una conectividad mucho más eficiente que impulsará la productividad, eficiencia y competitividad de las empresas en el mercado.
“Nos hemos movido de la competencia a la coopetencia, donde la cooperación entre las dos organizaciones nos permite crear valor a nuestros clientes finales. Lo que buscamos es optimizar recursos del sector empresarial que decanta en eficiencia operacional y financiera.” destaca Katherin Miño, Gerente General de Puntonet.