De izquierda a derecha: Edwin Rincón, gerente comercial de American Airlines en Ecuador, Glenda Johnson, directora de la Fundación Medical Wings International, Catalina Avilés, fundadora de la Fundación Jonathan y William Amaya, colaborador Medical Wings.
American Airlines voló a 23 médicos y voluntarios especializados en medicina general, odontología y oftalmología para atender a niños, niñas y adolescentes de hasta 18 años de edad en la Fundación Jonathan. Las jornadas se dieron a partir del pasado jueves 3 hasta el sábado 5 de mayo en la ciudad de Quito.
Con el fin de apoyar el bienestar y la salud de los niños y sus familias, la aerolínea fortalece las alianzas entre organizaciones de Ecuador y Estados Unidos para impulsar proyectos que apoyen a los grupos más vulnerables. El grupo de Medical Wings y American Airlines cumplieron con una de las misiones de salud más importantes del Ecuador al entregar medicamentos y donaciones para los más necesitados.
Edwin Rincón, gerente comercial de American Airlines en Ecuador expresó su satisfacción al contribuir con la salud de la niñez en la ciudad de Quito, indicó que “la responsabilidad social es importante dentro de los valores que una empresa debe cumplir” es así como ha reflejado este ideal en varias actividades realizadas en Ecuador.